LA BENDICIÓN de Nancy Mitford

LA BENDICIÓN PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LA BENDICIÓN de Nancy Mitford. Esta publicación realizada por LIBROS DEL ASTEROIDE en el año 2008 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LA BENDICIÓN PDF, LA BENDICIÓN ePub o LA BENDICIÓN Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LA BENDICIÓN de Nancy Mitford

Sinopsis de LA BENDICIÓN

En 1939 se casa súbitamente un aristócrata francés con la hija de un lord inglés y marchan a Oriente Medio. Siete años más tarde, la pareja y su hijo se van a vivir a Francia. Así comienzan para la madre las dificultades de adaptación a la aristocracia parisina, a su peculiar sentido de la elegancia y a su empeño en quebrantar la fidelidad conyugal. Con este planteamiento, la autora desarrolla una novela costumbrista, impregnada de humor, sobre los distintos modos de vivir de la alta sociedad a ambos lados del canal de la Mancha. Publicada en 1951, es esta es la tercera de las cuatro novelas escritas por Mitford (1904-1973), hija mayor de un noble británico y largo tiempo residente en París. En ella refleja ambientes, usos y modos expresivos que conoció muy bien en los años en que llevó una ajetreada vida social de la que después se apartó. Los personajes están muy bien concebidos, con carácter de prototipos pero también individualizados en sus rasgos personales; las situaciones son representativas y a la vez divertidas; y en la trama, problemática sentimental y sátira de clase se unen en una combinación que produce resultados novelísticos apreciables. El estilo, sencillo y ligero, a base de diálogos chispeantes, dota a cada interlocutor de registros lingüísticos acordes con su edad, condición y cualidades. Se trata de una novela amable, correcta y entretenida sobre un mundo brillante y frívolo en el que, sin embargo, todavía algunos conservan razones para tomarse en serio las cuestiones verdaderamente importantes, como las tradiciones familiares, el trabajo y la atención a los hijos.

Búsquedas vinculadas: descargar LA BENDICIÓN gratis, LA BENDICIÓN completo, LA BENDICIÓN sin registro, descargar LA BENDICIÓN PDF, descargar LA BENDICIÓN MOBI, descargar LA BENDICIÓN ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ