LA AVARICIA de Oriol Ponsati-Murla

LA AVARICIA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LA AVARICIA de Oriol Ponsati-Murla. Esta publicación realizada por FRAGMENTA EDITORIAL en el año 2019 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LA AVARICIA PDF, LA AVARICIA ePub o LA AVARICIA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LA AVARICIA de Oriol Ponsati-Murla

Sinopsis de LA AVARICIA

La avaricia puede ser convertida en el más noble de los sentimientos revolucionarios o en el peor de los pecados. Es un pecado relativo, que fluctúa entre el vicio y la virtud (una manera bastante singular de ser pecado). La avaricia implica tanto el adquirir (recibir) como el no
desprenderse (no dar), y nada es excesivo, ni desordenado, ni desmedido si no es en relación con una gradación que marca el punto de exceso, un orden o una medida. De ahí sus límites difusos.
Oriol Ponsatí-Murlà nos acerca a la noción desde una óptica reveladora y sugestiva sin dejar de lado referentes de la filosofía antigua y de las fuentes cristianas. A través de un recorrido histórico sobre el concepto a partir de autores paradigmáticos (Bracciolini, Evagrio Póntico, Gregorio el Grande, Tomás de Aquino, Aristóteles, Prudencio, Joan Casiano, Esopo o Demócrito), formula la siguiente cuestión: ¿qué papel juega, o puede jugar, la avaricia, en nuestro Occidente globalizado, interconectado y líquido?
La serie «Pecados capitales» pretende ofrecer una visión fresca y rigurosa de cada «pecado» de la mano de nuevas voces del ensayo.

Búsquedas vinculadas: descargar LA AVARICIA gratis, LA AVARICIA completo, LA AVARICIA sin registro, descargar LA AVARICIA PDF, descargar LA AVARICIA MOBI, descargar LA AVARICIA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ