INFIERNO DE ACERO de Michael Reynolds

INFIERNO DE ACERO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro INFIERNO DE ACERO de Michael Reynolds. Esta publicación realizada por ALMENA en el año 2012 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar INFIERNO DE ACERO PDF, INFIERNO DE ACERO ePub o INFIERNO DE ACERO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

INFIERNO DE ACERO de Michael Reynolds

  • Autor: Michael Reynolds
  • Edición: 2012
  • Cantidad de Páginas: 315
  • Temática: Europa
  • ISBN: 978-84-92714-46-9
  • Idioma: Español
  • Editorial: ALMENA

Sinopsis de INFIERNO DE ACERO

Amplio y detallado estudio sobre las misiones de combate desplegadas por dos de las divisiones acorazadas “Panzer” de las Waffen SS, la “Adolf Hitler” y la “Hitler Jugend”, encargadas de frenar la ofensiva de los Aliados tras el desembarco de Normandía, en junio de 1944.
Como paso previo al desarrollo de la campaña, la obra expone la composición, armamento, jerarquías y mandos de los dos cuerpos de ejército, así como las características geográficas de las zonas en que desarrollaron operaciones. La cronología de la ofensiva se inicia el 6 de junio, primer día del desembarco y continúa durante los meses de julio y agosto, hasta la derrota de las divisiones alemanas, que opusieron tenaz y enconada resistencia ante el enemigo. Las acciones bélicas se analizan, de modo preferente, desde la perspectiva del Alto Mando alemán, sin omitir las anotaciones técnicas y puntos de vista de los Jefes y oficiales Aliados en sus partes de guerra. El autor ha llevado a cabo una precisa y exhaustiva labor de recopilación de datos, que abarca desde el número de bajas sufridas por los dos bandos, a los días, horas y lugares en los que se produjeron los avances y retrocesos de los respectivos combatientes. Las citas y referencias recogen numerosos testimonios, cartas personales e informes tomados por el autor, o bien de de textos oficiales y de confidencias de tipo personal facilitadas por algunos de los soldados supervivientes de la campaña de Normandía. La exposición se amplía con cuadros esquemáticos, mapas e ilustraciones fotográficas tomadas en los frentes de combate. El oficial británico Michael Reynolds, ex-Jefe de la Fuerza Móvil Internacional de la OTAN, publicó en Inglaterra la primera edición de esta obra en 1997.

Búsquedas vinculadas: descargar INFIERNO DE ACERO gratis, INFIERNO DE ACERO completo, INFIERNO DE ACERO sin registro, descargar INFIERNO DE ACERO PDF, descargar INFIERNO DE ACERO MOBI, descargar INFIERNO DE ACERO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ