FUEGO Y CENIZAS. ÉXITO Y FRACASO EN POLÍTICA de Michael Ignatieff

FUEGO Y CENIZAS. ÉXITO Y FRACASO EN POLÍTICA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro FUEGO Y CENIZAS. ÉXITO Y FRACASO EN POLÍTICA de Michael Ignatieff. Esta publicación realizada por TAURUS en el año 2014 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar FUEGO Y CENIZAS. ÉXITO Y FRACASO EN POLÍTICA PDF, FUEGO Y CENIZAS. ÉXITO Y FRACASO EN POLÍTICA ePub o FUEGO Y CENIZAS. ÉXITO Y FRACASO EN POLÍTICA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

FUEGO Y CENIZAS. ÉXITO Y FRACASO EN POLÍTICA de Michael Ignatieff

Sinopsis de FUEGO Y CENIZAS. ÉXITO Y FRACASO EN POLÍTICA

La obra presenta una versión resumida de las experiencias del autor durante los cinco años en los que desempeñó el cargo de líder del Partido Liberal de Canadá (2006-2011). Inició su carrera como diputado de la Cámara de los Comunes, prolongada más tarde en calidad de Jefe de la Oposición, hasta su cese tras perder las elecciones ante el Partido Conservador.
En sus reflexiones expone con objetividad y sin rencores las miserias y grandezas de la política, éxitos y fracasos que los dirigentes están obligados a encajar aunque se deban a factores externos y sean ajenos a su responsabilidad. Al aceptar la oferta de revitalizar el Partido Liberal en crisis, comprobó la enorme complejidad de la política, movida por ambiciones de grupos y personas dispuestos a llegar al poder. Situaciones extremas que exigen a los líderes una flexibilidad y capacidad de adaptación que les permita asistir a las campañas electorales y dirigir los equipos de asesores, con las disputas dentro del propio partido. Todo ello sin descuidar los encendidos debates librados como jefe de la oposición en un parlamento dominado por mayorías hostiles. La democracia liberal, a pesar de los defectos y fallos reconocidos por el autor, aparece considerada como el menos malo de los sistemas al permitir dentro de ciertos márgenes la participación popular y la alternancia en el poder cuando así lo deciden los electores. La obra describe con amenidad y expresión ágil los mecanismos y técnicas de propaganda utilizadas por el aparato de los partidos al promover a los líderes y atraer el interés de los votantes hacia su ideario. Al enumerar algunos puntos del programa del Partido Liberal se incluyen como derechos de la persona el aborto libre y el matrimonio homosexual, aunque no se presentan argumentos en su defensa.
Michael Ignatieff nacido en Toronto (Canadá, 1947)de origen ucraniano ha ejercido la docencia en las universidades de Oxford, Cambridge y Harvard. Es autor de varios ensayos de sociología e historia política así como de relatos de ficción y obras de teatro.

Búsquedas vinculadas: descargar FUEGO Y CENIZAS. ÉXITO Y FRACASO EN POLÍTICA gratis, FUEGO Y CENIZAS. ÉXITO Y FRACASO EN POLÍTICA completo, FUEGO Y CENIZAS. ÉXITO Y FRACASO EN POLÍTICA sin registro, descargar FUEGO Y CENIZAS. ÉXITO Y FRACASO EN POLÍTICA PDF, descargar FUEGO Y CENIZAS. ÉXITO Y FRACASO EN POLÍTICA MOBI, descargar FUEGO Y CENIZAS. ÉXITO Y FRACASO EN POLÍTICA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ