FUEGO NOCTURNO de Michael Connelly

FUEGO NOCTURNO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro FUEGO NOCTURNO de Michael Connelly. Esta publicación realizada por ANAYA, S.A. en el año 2020 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar FUEGO NOCTURNO PDF, FUEGO NOCTURNO ePub o FUEGO NOCTURNO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

FUEGO NOCTURNO de Michael Connelly

Sinopsis de FUEGO NOCTURNO

Michael Conelly, prolífico autor de novelas de novela negra, introdujo en 2017 en sus tramas a un nuevo personaje, Renée Ballard, una exitosa detective del departamento de policía de Los Ángeles, degradada por haber denunciado a un superior. Ella interviene en Noche sagrada y también en su última entrega Fuego nocturno junto al emblemático detective de homicidios Harry Bosch. La acción arranca durante el entierro del mentor de Bosch cuando su viuda le entrega un informe sobre asesinatos que tenía su marido, entre ellos el caso sin resolver de un joven drogadicto, quemado en un callejón veinte años atrás. Harry le entrega el documento a Ballard y le pide ayuda para averiguar lo ocurrido. Ambos hacen buen equipo, Bosch es un profesional más conservador mientras que ella que vive en una furgoneta, es arriesgada e intrépida. Ballard se mueve bien en ambientes marginales, de gente sin techo y vagabundos, y también en atmósferas algo más sórdidas. Es una mujer poco convencional, capaz de remover todo tipo de obstáculos para descubrir la verdad y consigue hallar una interesante pista que le llevará a encontrar a los culpables, no sin correr serio peligro físico ya que tendrá que enfrentarse a matones y sicarios sin escrúpulos. En esta novela Conelly cede casi todo el protagonismo a la detective ya que Bosch se está recuperando de una operación de rodilla y, además, le diagnostican una enfermedad e imprime a la narración una intriga creciente con impecable ritmo y unos personajes convincentes.

Búsquedas vinculadas: descargar FUEGO NOCTURNO gratis, FUEGO NOCTURNO completo, FUEGO NOCTURNO sin registro, descargar FUEGO NOCTURNO PDF, descargar FUEGO NOCTURNO MOBI, descargar FUEGO NOCTURNO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ