FUE UN BESO TONTO de Megan Maxwell

FUE UN BESO TONTO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro FUE UN BESO TONTO de Megan Maxwell. Esta publicación realizada por PLANETA en el año 2016 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar FUE UN BESO TONTO PDF, FUE UN BESO TONTO ePub o FUE UN BESO TONTO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

FUE UN BESO TONTO de Megan Maxwell

Sinopsis de FUE UN BESO TONTO

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido.Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien.Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones.Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?

Búsquedas vinculadas: descargar FUE UN BESO TONTO gratis, FUE UN BESO TONTO completo, FUE UN BESO TONTO sin registro, descargar FUE UN BESO TONTO PDF, descargar FUE UN BESO TONTO MOBI, descargar FUE UN BESO TONTO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ