ESTE PAÍS MERECE LA PENA de Miguel Ángel Revilla

ESTE PAÍS MERECE LA PENA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro ESTE PAÍS MERECE LA PENA de Miguel Ángel Revilla. Esta publicación realizada por ESPASA en el año 2014 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar ESTE PAÍS MERECE LA PENA PDF, ESTE PAÍS MERECE LA PENA ePub o ESTE PAÍS MERECE LA PENA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

ESTE PAÍS MERECE LA PENA de Miguel Ángel Revilla

Sinopsis de ESTE PAÍS MERECE LA PENA

Miguel Ángel RevillaenEste país merece la penarecorre España. Y lo hace acompañado de un taxista de nombre Julián, seleccionado por una productora de TV, que ha tenido el gesto de donar su remuneración a Cáritas. Un periplo donde se encuentran con gente de todo tipo y profesión. Ciudadanos que se levantan cada mañana y luchan por ser honrados, valientes, solidarios, sinceros y entusiastas; y que son muchos más que aquellos que no tienen escrúpulos. Gracias a los miles de personas que ha visto en estos viajes, ha sacado una radiografía particular de este país. El autor opina, empodera, anima y denuncia a través de estas entrevistas la corrupción porque, en su opinión, ese es su compromiso. Visita comedores solidarios, artistas con distrofia genética, discapacitados, que se crecen día a día. También políticos en activo o ya retirados pero todos con un denominador común: coherencia y sentido común. Periodistas que denuncian corrupciones. Empresarios que han sabido vender la marca España a base de un trabajo bien hecho. Profesionales que después de terminar sus horarios laborales se dedican ayudar desinteresadamente a los demás. Jueces a los que pone el adjetivo valiente. Afectados por las preferentes, cardiólogos de primera línea y toreros. No podía faltar el encuentro con los economistas para hablar de la crisis, Europa y lo que él haría si fuera la señora Merkel. Escrito en formato entrevista, con lenguaje coloquial. Utiliza expresiones populistas para relatar cómo se siente después de estas visitas y exhibir sus opiniones respecto a la vida política, la monarquía etc… Actual secretario del Partido Regionalista de Cantabria, expresidente y escritor de éxito.

Búsquedas vinculadas: descargar ESTE PAÍS MERECE LA PENA gratis, ESTE PAÍS MERECE LA PENA completo, ESTE PAÍS MERECE LA PENA sin registro, descargar ESTE PAÍS MERECE LA PENA PDF, descargar ESTE PAÍS MERECE LA PENA MOBI, descargar ESTE PAÍS MERECE LA PENA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ