ESTA FARMACIA NECESITA RECETA de Maribel Carod

ESTA FARMACIA NECESITA RECETA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro ESTA FARMACIA NECESITA RECETA de Maribel Carod. Esta publicación realizada por GRIJALBO en el año 2021 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar ESTA FARMACIA NECESITA RECETA PDF, ESTA FARMACIA NECESITA RECETA ePub o ESTA FARMACIA NECESITA RECETA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

ESTA FARMACIA NECESITA RECETA de Maribel Carod

Sinopsis de ESTA FARMACIA NECESITA RECETA

Farmaenfurecida vuelve con una nueva novela gráfica que ilustra las dos caras de la farmacia. Remedios y su compañera Antonia conocen de primera mano los intríngulis de la farmacia. Ambas visten la bata blanca desde hace años (será por eso que ya no luce tan blanca) y luchan juntas contra los comandos de prescripción vecinal, pero, pese a compartir vocación, su visión de lo que se cuece a ese lado del mostrador es muy distinta. Así que cuando llega a la farmacia una nueva estudiante en prácticas, cada una de estas maestrillas de la botica le mostrará un enfoque diferente del paraíso (o infierno) en el que viven, entre cajas de medicamentos, prospectos y recetas. La mirada idealista de Remedios contrastará con el humor ácido que se gasta Antonia, y así le enseñarán los trucos que toda buena farmacéutica debe conocer, desde armarse de paciencia hasta torear a quien pide antibióticos sin receta y, por supuesto, a mantener el cúter afilado. Reseñas:
«El día a día detrás del mostrador de una farmacia de barrio. Una obra original y para desternillarse de la risa. Guillermo Martín y Maribel Carod son una perfecta simbiosis.»
Lacomicteca.com «Dispensación de risas en lugar de pastillas.»
Farmacosalud.com «Historias de una farmacia española. Guillermo Martín Melgar cuenta con humor cómo es el día a día de una botica.»
El Periódico «Un cómic de humor que da a conocer los entresijos de una profesión que exige más habilidades de las que de entrada creemos.»
RNE «Los farmacéuticos disfrutarán con las aventuras de Remedios, pero seguro que también lo hará cualquier lector con buen humor y ganas de pasar un rato divertido.»
El farmacéutico

Búsquedas vinculadas: descargar ESTA FARMACIA NECESITA RECETA gratis, ESTA FARMACIA NECESITA RECETA completo, ESTA FARMACIA NECESITA RECETA sin registro, descargar ESTA FARMACIA NECESITA RECETA PDF, descargar ESTA FARMACIA NECESITA RECETA MOBI, descargar ESTA FARMACIA NECESITA RECETA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ