ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN. 1: EL AMANECER DEL GUERRERO de Miguel Á. Jordán

ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN. 1: EL AMANECER DEL GUERRERO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN. 1: EL AMANECER DEL GUERRERO de Miguel Á. Jordán. Esta publicación realizada por AMBAR ESPAÑA, S.A. en el año 2010 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN. 1: EL AMANECER DEL GUERRERO PDF, ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN. 1: EL AMANECER DEL GUERRERO ePub o ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN. 1: EL AMANECER DEL GUERRERO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN. 1: EL AMANECER DEL GUERRERO de Miguel Á. Jordán

Sinopsis de ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN. 1: EL AMANECER DEL GUERRERO

Novela de aventuras, primera de la serie, ambientada en una época indeterminada, pero que parece medieval, y en algún lugar del norte de Europa.
Con trama y estilo muy sencillos, la obra adentra al lector en la historia desde la primera página, y destaca la fuerza y el atractivo de los personajes. El argumento, aun siendo entretenido, queda relegado a segundo término ante las vivencias cotidianas de Erik, un chico normal de quince años que encarna los valores deseables en cualquier adolescente: leal, valiente, soñador, responsable, amigo de verdad. Con marcada intención didáctica, el autor promueve valores como la familia -con escenas entrañables de cariño y respeto-, la trascendencia desde el punto de vista cristiano o el valor del trabajo y del esfuerzo como instrumentos de crecimiento personal. Aunque buena parte del relato se centra en la presentación de los personajes y de sus relaciones y modos de vida, al final no faltan aventuras más fuertes, como la invasión de la aldea por unos pueblos bárbaros, en la que Erik demuestra su madera de líder. La presencia de dos cachorros de lobo como fondo de la acción le añade un toque especial que gustará a los amantes de los animales. El libro puede ser recomendable para un amplio abanico de edades.

Búsquedas vinculadas: descargar ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN. 1: EL AMANECER DEL GUERRERO gratis, ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN. 1: EL AMANECER DEL GUERRERO completo, ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN. 1: EL AMANECER DEL GUERRERO sin registro, descargar ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN. 1: EL AMANECER DEL GUERRERO PDF, descargar ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN. 1: EL AMANECER DEL GUERRERO MOBI, descargar ERIK, HIJO DE ÁRKHELAN. 1: EL AMANECER DEL GUERRERO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ