ENTONCES de Morris Gleitzman

ENTONCES PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro ENTONCES de Morris Gleitzman. Esta publicación realizada por KAILAS en el año 2016 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar ENTONCES PDF, ENTONCES ePub o ENTONCES Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

ENTONCES de Morris Gleitzman

Sinopsis de ENTONCES

Segunda parte de una trilogía que el autor comenzó con el libro titulado «Una vez». Ambos cuentan la historia de un niño judío polaco cuyos padres, para librarlo de los nazis, lo escondieron en un orfanato católico. Ahora, el pequeño se escapa de allí para no poner en peligro la vida de las monjas que lo cuidan, y en su huida conoce a una niña de seis años, no judía, que también vaga sola. Capturados por los nazis en Varsovia y encerrados en un tren que les lleva a un campo de exterminio, logran escapar saltando en marcha y son ayudados por una campesina polaca, que les acoge en su casa con cariño. En esta obra se narran pormenores del breve tiempo en que, a lo largo de 1942, vivieron con ella, hasta que la denuncia de unos vecinos del mismo pueblo, muy antijudío, pone trágico fin a este periodo duro pero feliz.
El autor inglés (n. 1953) ha imaginado una bonita historia de compasión y solidaridad sobre la valentía de las muchas personas que arriesgaron y a veces también perdieron la vida por acoger niños perseguidos por la locura del culto a la raza y de la eliminación de quienes tienen otras creencias y distintos orígenes. El sufrimiento de los pequeños, que no acaban de comprender el odio que les rodea, y los esfuerzos de los mayores por no enloquecer de miedo son los ejes del argumento, triste y doloroso, pero también enérgico en el rechazo de la violencia y el rencor. Bien escrita, la obra resalta la dignidad humana de los personajes centrales en términos de contenida emotividad, muy adecuados para todo tipo de público, incluido jóvenes.

Búsquedas vinculadas: descargar ENTONCES gratis, ENTONCES completo, ENTONCES sin registro, descargar ENTONCES PDF, descargar ENTONCES MOBI, descargar ENTONCES ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ