EN UNA SELVA OSCURA de Nicole Krauss

EN UNA SELVA OSCURA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EN UNA SELVA OSCURA de Nicole Krauss. Esta publicación realizada por SALAMANDRA en el año 2019 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EN UNA SELVA OSCURA PDF, EN UNA SELVA OSCURA ePub o EN UNA SELVA OSCURA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EN UNA SELVA OSCURA de Nicole Krauss

Sinopsis de EN UNA SELVA OSCURA

Regresa Nicole Krauss (Nueva York, 1974 con una original novela, muy elogiada por los críticos estadounidenses. En una selva oscura, escrita con cierto eco autobiográfico, es una historia que cruza la trayectoria de varios personajes bajo un similar prisma psicológico. Jules Epstein es un rico abogado estadounidense de raíces judías, casado y con tres hijos, que atraviesa una crisis existencial de tal calibre que le lleva a abandonar su profesión mientras se fragua su separación matrimonial. Se trata de un misterioso proceso interior que le impulsa a desaparecer de su entorno, abandonar Nueva York y viajar a Tel Aviv en busca de sus orígenes.
Allí, en el hotel Hilton, también se aloja una escritora norteamericana que atraviesa un bloqueo creativo y, casualmente, conoce a un profesor de literatura jubilado que reconoce su valía y la anima a trabajar en un proyecto relacionado con una obra inconclusa de Franz Kafka, figura que está muy presente a lo largo de estas páginas.
Krauss trenza las vivencias de estas personas en una trama profunda y llena de capas narrativas, ahonda en su mundo interior y arroja interesantes reflexiones sobre la madurez, la creación literaria, las dificultades de la fidelidad matrimonial o el problema israelí. Todo narrado con una prosa elegante y ágil e impregnada de cierta nostalgia.

Búsquedas vinculadas: descargar EN UNA SELVA OSCURA gratis, EN UNA SELVA OSCURA completo, EN UNA SELVA OSCURA sin registro, descargar EN UNA SELVA OSCURA PDF, descargar EN UNA SELVA OSCURA MOBI, descargar EN UNA SELVA OSCURA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ