EN TIEMPO DE PRODIGIOS de Marta Rivera De La Cruz

EN TIEMPO DE PRODIGIOS PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EN TIEMPO DE PRODIGIOS de Marta Rivera De La Cruz. Esta publicación realizada por PLANETA en el año 2007 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EN TIEMPO DE PRODIGIOS PDF, EN TIEMPO DE PRODIGIOS ePub o EN TIEMPO DE PRODIGIOS Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EN TIEMPO DE PRODIGIOS de Marta Rivera De La Cruz

Sinopsis de EN TIEMPO DE PRODIGIOS

Protagonizan esta novela, finalista del Premio Planeta 2006, una joven ilustradora de libros infantiles y un octogenario, antiguo escritor de novelas policíacas, al que ella visita para hacerle compañía. Durante la conversación, ella explica el dolor que siente por la reciente muerte de su madre y él narra parte de su vida y le revela una faceta hasta ahora oculta de sus actividades, que nada tuvieron que ver con la redacción de relatos comerciales y sí con localizar dirigentes nazis escondidos en España tras la muerte de Hitler.
El eje de la trama es el mutuo descubrimiento de la intimidad del otro, el apoyo y comprensión que ambos se prestan. Sus problemáticas constituyen un desarrollo argumental variado, que no siempre queda bien ensamblado pero que resulta entretenido si no se repara en las deficiencias técnicas que padece. La acción, demasiado extensa y prolija, tiene un buen planteamiento, pero el nudo queda algo sobrado de detalles secundarios y, en cambio, el desenlace llega de forma precipitada y como apenas hilvanado. El estilo pierde fuerza tras los capítulos iniciales, pero conserva la sencillez cálida y expresiva que caracteriza la escritura de esta autora. Cada interlocutor expone su sentido de la vida en términos claros que revelan contrastes generacionales y cambios sociales, de modo que la conducta de la joven acusa un claro permisivismo moral, aunque no se describa, y falta de apoyos espirituales. Al tratar de la fuga de nazis se acusa a la Iglesia Católica y al Papa de apoyar una supuesta «Vía Romana» de evasión de la justicia debido a coincidencias ideológicas.

Búsquedas vinculadas: descargar EN TIEMPO DE PRODIGIOS gratis, EN TIEMPO DE PRODIGIOS completo, EN TIEMPO DE PRODIGIOS sin registro, descargar EN TIEMPO DE PRODIGIOS PDF, descargar EN TIEMPO DE PRODIGIOS MOBI, descargar EN TIEMPO DE PRODIGIOS ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ