EL VESTIDO AZUL de Michèle Desbordes

EL VESTIDO AZUL PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL VESTIDO AZUL de Michèle Desbordes. Esta publicación realizada por PERIFÉRICA en el año 2018 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL VESTIDO AZUL PDF, EL VESTIDO AZUL ePub o EL VESTIDO AZUL Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL VESTIDO AZUL de Michèle Desbordes

Sinopsis de EL VESTIDO AZUL

El abrigo azul narra con una delicadeza extraordinaria la vida de Camille Claudel, amante del escultor Rodin. Con una prosa densa, abigarrada, casi ausente de puntuación y sin dividir en capítulos, la obra ofrece al lector una imagen de Camille y su entorno muy atractiva desde una perspectiva literaria. La personalidad de la protagonista es complicada, llena de matices. Su relación con Rodin, maestro y amante a la vez, sufre variaciones a lo largo del tiempo, cuestión que Desbordes recoge con una fina sensibilidad. También se refleja la intensidad de la relación fraternal entre Camille y su hermano, Paul Claudel, que fue a visitarla en varias ocasiones durante su ingreso en el manicomio de Montdevergues.
Camille fue una mujer con una gran capacidad artística, y su alma sensible no resistió el olvido de Rodin. Solo las contadas visitas de su hermano la hicieron permanecer expectante, sentada en una silla en la puerta de Montdervergues.
En las últimas páginas de la obra, la autora describe a Camille hermosa, ataviada con un vestido azul , en la que sería la última visita de su hermano estando ella consciente; son de una belleza extraordinaria.
Es un libro destinado a lectores interesados en una literatura especial, concreta. Es necesaria formación para situar la relación amorosa de los dos protagonistas. En cualquier caso, el libro es una pequeña joya.

Búsquedas vinculadas: descargar EL VESTIDO AZUL gratis, EL VESTIDO AZUL completo, EL VESTIDO AZUL sin registro, descargar EL VESTIDO AZUL PDF, descargar EL VESTIDO AZUL MOBI, descargar EL VESTIDO AZUL ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ