EL TURBANTE ROJO de Montserrat Del Amo

EL TURBANTE ROJO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL TURBANTE ROJO de Montserrat Del Amo. Esta publicación realizada por SM en el año 2015 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL TURBANTE ROJO PDF, EL TURBANTE ROJO ePub o EL TURBANTE ROJO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL TURBANTE ROJO de Montserrat Del Amo

Sinopsis de EL TURBANTE ROJO

Mientras su padre, el rajá de Palahore se va a cazar tigres, su hijo, el pequeño príncipe Kuru se queda sólo y aburrido en palacio. Asomado a una ventana ve a unos niños que, en la calle, parecen estar jugando con el barro y la arena y siente envidia de ellos. Sin que nadie lo vea, deshace el turbante rojo que lleva en la cabeza, ata un extremo a la barandilla del balcón y se desliza hasta el suelo a lo largo de la tela desenrollada. Cuando llega abajo, se une a los niños que antes había visto y así descubre que no jugaban sino que amasaban tierra y estiércol para hacer una especie de tortas que en sus casas utilizan como combustible. El cuento, muy bien escrito, contrasta la vida del protagonista con la de sus nuevos amigos, gracias a los cuales aprende que en su país hay niños de su edad que trabajan en lugar de jugar, para ayudar a sus padres. La autora plantea el tema del trabajo infantil con mucha delicadeza, sin críticas amargas pero, de modo realista, señala cómo el príncipe aprende que algunos niños de su edad tienen que trabajar en lugar de jugar. Las ilustraciones, de buena calidad, acentúan de forma muy gráfica el contenido del texto.

Búsquedas vinculadas: descargar EL TURBANTE ROJO gratis, EL TURBANTE ROJO completo, EL TURBANTE ROJO sin registro, descargar EL TURBANTE ROJO PDF, descargar EL TURBANTE ROJO MOBI, descargar EL TURBANTE ROJO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ