EL SUEÑO DE VENECIA de Paloma Díaz-Mas

EL SUEÑO DE VENECIA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL SUEÑO DE VENECIA de Paloma Díaz-Mas. Esta publicación realizada por ANAGRAMA en el año 2002 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL SUEÑO DE VENECIA PDF, EL SUEÑO DE VENECIA ePub o EL SUEÑO DE VENECIA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL SUEÑO DE VENECIA de Paloma Díaz-Mas

Sinopsis de EL SUEÑO DE VENECIA

Hacia 1665, un esclavo liberto pintó el retrato de doña Gracia de Mendoza, célebre cortesana de la época, y de un niño a quien recogió, convertido luego en su amante y finalmente en su esposo, Pablo de Corredera. Desde entonces, el cuadro ha sufrido avatares, ha cambiado varias veces de dueño, ha padecido mutilaciones y añadidos y, sobre todo, ha sido visto con distintos ojos por hombres y mujeres de diferentes épocas. Y en la nuestra alguien lo descubrió, lo restauró, y reconstruyó o creyó reconstruir la verdadera historia del cuadro y de los personajes que aparecen en él.Paloma Díaz-Mas ha elaborado en El sueño de Venecia un refinado artificio literario, un tapiz cuya trama se va revelando pausadamente en sus cinco episodios, cada uno de los cuales está  contado por una voz narradora distinta, que hace uso de los recursos literarios propios de cada época, pero conservando un enigma final, o al menos una cierta resonancia enigmática, como aconsejaría Henry James.La novela nos propone, también, una reflexión sobre la Historia revelada en historias; sobre como la hacemos, la recordamos y la olvidamos y algún día inten­tamos reconstruirla.?Una reflexión donde la belleza y propiedad de la escritura son también reveladoras.

Búsquedas vinculadas: descargar EL SUEÑO DE VENECIA gratis, EL SUEÑO DE VENECIA completo, EL SUEÑO DE VENECIA sin registro, descargar EL SUEÑO DE VENECIA PDF, descargar EL SUEÑO DE VENECIA MOBI, descargar EL SUEÑO DE VENECIA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ