EL SILENCIO DE LA RANA de Miguel Angel Martin Sandin

EL SILENCIO DE LA RANA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL SILENCIO DE LA RANA de Miguel Angel Martin Sandin. Esta publicación realizada por BAMBÚ en el año 2019 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL SILENCIO DE LA RANA PDF, EL SILENCIO DE LA RANA ePub o EL SILENCIO DE LA RANA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL SILENCIO DE LA RANA de Miguel Angel Martin Sandin

Sinopsis de EL SILENCIO DE LA RANA

Clara tiene 18 años y un talento extraordinario para la pintura. Al terminar el curso, se le presenta la oportunidad de trabajar haciendo réplicas de una serie de retratos: los reyes de la dinastía Bondoror. Gracias a su capacidad de observación, empieza a sospechar algo que podría cambiar el curso de la historia…
La novela alterna las pesquisas de Clara con el relato autobiográfico de Ignacio Feronte, un carpintero de finales del siglo XVII con un papel crucial en el reinado de uno de los Bondoror. Aunque los hechos no son históricos, sí son verosímiles -además de estar narrados con gran pulcritud- y pueden ayudar al lector a captar el ambiente de la época.
El libro es ameno, con una buena dosis de intriga, y a la vez muy humano. Describe la naciente relación amorosa entre Clara y Quique y algún que otro conflicto familiar. Destaca positivamente el que los protagonistas sean dos jóvenes con inquietud por la historia y la cultura.
Miguel Sandín (Madrid, 1963) es Licenciado en Filosofía. A lo largo de su carrera ha sido director y actor teatral, profesor de Filosofía e Historia y autor de novela y teatro. Ha obtenido diversos premios literarios.

Búsquedas vinculadas: descargar EL SILENCIO DE LA RANA gratis, EL SILENCIO DE LA RANA completo, EL SILENCIO DE LA RANA sin registro, descargar EL SILENCIO DE LA RANA PDF, descargar EL SILENCIO DE LA RANA MOBI, descargar EL SILENCIO DE LA RANA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ