EL SHIGURUI de Norio Nanjo

EL SHIGURUI PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL SHIGURUI de Norio Nanjo. Esta publicación realizada por QUATERNI en el año 2014 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL SHIGURUI PDF, EL SHIGURUI ePub o EL SHIGURUI Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL SHIGURUI de Norio Nanjo

Sinopsis de EL SHIGURUI

El volumen ofrece una versión actualizada de los 15 combates librados en el curso de un legendario torneo que tuvo lugar en 1629, bajo el patrocinio del señor feudal del castillo de Sumpu, localidad japonesa próxima al monte Fuji.
El autor reconoce la base real e histórica de los hechos narrados, aunque percibe en ellos la existencia de elementos ficticios, producto de la imaginación popular que rodea de rasgos emocionales y románticos las gestas de sus héroes. En cada uno de los episodios se describen los diversos lances ocurridos a lo largo de los desafíos cruzados entre los samuráis, espadachines profesionales o miembros de la nobleza que se enfrentan en la palestra ante el señor de la comarca. Junto a la autoridad suprema instalada en lujosa tribuna, aparecen distinguidas y bellas mujeres de la corte, además del equipo de los árbitros imparciales, y representantes de la nobleza. Con el fin de situar al lector en los ambientes de violencia propios de la sociedad japonesa del s. XVII, el autor explica las costumbres y el código del honor de los guerreros y los motivos que les impulsaron a aceptar el reto de sus rivales. Como si de un escenario se tratara, los actores-samuráis se enzarzan en una lucha sin cuartel, marcada por el odio, la venganza o el amor de una mujer. El final del drama representado supone la muerte de uno o, en ocasiones, de los dos feroces combatientes. El estilo realista cobra notable fuerza expresiva en el relato de las incidencias de cada uno de los duelos sangrientos, que revelan una total ausencia de los valores propios de la dignidad humana, tal como se conciben en el mundo Occidental. Debido a la extrema crueldad de los combates narrados, su lectura puede afectar negativamente la sensibilidad del público.
Norio Nanjo (1908-2004) ha recibido en su país varios premios entre ellos el Naoki en 1956, por una serie de novelas históricas, algunas llevadas con éxito al cine y TV, obras en las que recoge leyendas costumbristas y tradiciones de la cultura japonesa.

Búsquedas vinculadas: descargar EL SHIGURUI gratis, EL SHIGURUI completo, EL SHIGURUI sin registro, descargar EL SHIGURUI PDF, descargar EL SHIGURUI MOBI, descargar EL SHIGURUI ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ