EL SENTIR DE LA VIDA de Miguel Ángel Martí García

EL SENTIR DE LA VIDA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL SENTIR DE LA VIDA de Miguel Ángel Martí García. Esta publicación realizada por PALABRA en el año 2020 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL SENTIR DE LA VIDA PDF, EL SENTIR DE LA VIDA ePub o EL SENTIR DE LA VIDA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL SENTIR DE LA VIDA de Miguel Ángel Martí García

Sinopsis de EL SENTIR DE LA VIDA

Para alcanzar una vida buena -en palabras de Aristóteles- no es suficiente hacer un buen uso de la inteligencia. También el corazón solicita su necesario espacio. Los sentimientos son los que tienen la última palabra para que la felicidad vaya revestida de consuelo y compañía (en una convivencia gratamente compartida).

El prestigio de la razón no debería oscurecer -y todavía menos descalificar- a los sentimientos. Esta ha sido la intención al escribir estas páginas. Nuestra fragilidad y vulnerabilidad, propias de la condición humana, cuando son arropadas por los buenos sentimientos, transforman nuestra debilidad en fortaleza.

Búsquedas vinculadas: descargar EL SENTIR DE LA VIDA gratis, EL SENTIR DE LA VIDA completo, EL SENTIR DE LA VIDA sin registro, descargar EL SENTIR DE LA VIDA PDF, descargar EL SENTIR DE LA VIDA MOBI, descargar EL SENTIR DE LA VIDA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ