EL REINO DE LAS POSIBILIDADES de Paige Britt

EL REINO DE LAS POSIBILIDADES PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL REINO DE LAS POSIBILIDADES de Paige Britt. Esta publicación realizada por PUCK en el año 2015 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL REINO DE LAS POSIBILIDADES PDF, EL REINO DE LAS POSIBILIDADES ePub o EL REINO DE LAS POSIBILIDADES Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL REINO DE LAS POSIBILIDADES de Paige Britt

Sinopsis de EL REINO DE LAS POSIBILIDADES

Novela ilustrada de fantasía dirigida al público infantil, pero que invita a reflexionar sobre cuestiones tan importantes como el uso que hacemos del tiempo. Penélope comienza su primer día de vacaciones, de un verano que le presenta muy ocupado, ya que su madre le tiene preparado un horario de actividades tan lleno que no puede ocuparse de su gran sueño: escribir cuentos. Un hueco dejado por error en su agenda le permite trasladarse a un lugar fascinante: el Reino mágico de las Posibilidades, donde ya casi nada es posible porque no hay tiempo suficiente para todos, y en el que debe ayudar a sus pobladores a vencer al malvado Cronos que los tiene esclavizados. De narración amena y estilo sencillo y metafórico, todo el relato es un canto a la creatividad y al poder de la imaginación. A través de personajes mágicos como la Gran Fabuladora, a la que Penélope debe encontrar si quiere recuperar las ideas que le permitían construir sus historias, la autora introduce mensajes- y no sólo para los más pequeños- sobre la importancia de la creatividad y la fantasía en el desarrollo infantil, que las excesivas actividades no dejan crecer. El ambiente mágico típico de estos cuentos, con ideas que cobran vida y entornos propios de los sueños, contribuye a captar la atención de los lectores.

Búsquedas vinculadas: descargar EL REINO DE LAS POSIBILIDADES gratis, EL REINO DE LAS POSIBILIDADES completo, EL REINO DE LAS POSIBILIDADES sin registro, descargar EL REINO DE LAS POSIBILIDADES PDF, descargar EL REINO DE LAS POSIBILIDADES MOBI, descargar EL REINO DE LAS POSIBILIDADES ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ