EL PEQUEÑO LADRÓN DE SOMBRAS de Marc Levy

EL PEQUEÑO LADRÓN DE SOMBRAS PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL PEQUEÑO LADRÓN DE SOMBRAS de Marc Levy. Esta publicación realizada por PLANETA en el año 2013 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL PEQUEÑO LADRÓN DE SOMBRAS PDF, EL PEQUEÑO LADRÓN DE SOMBRAS ePub o EL PEQUEÑO LADRÓN DE SOMBRAS Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL PEQUEÑO LADRÓN DE SOMBRAS de Marc Levy

Sinopsis de EL PEQUEÑO LADRÓN DE SOMBRAS

El narrador y protagonista de esta historia del que el autor no nos deja nombre, siendo estudiante de sexto de primaria, sin demasiados éxitos académicos, bajito y con gafas, percibe la separación de sus padres con culpabilidad manteniéndose en la idea de que “su padre tenía un hijo por el que no valía la pena quedarse”. Aunque la causa principal de la separación fue la infidelidad paterna, esta apreciación de inutilidad que siente de sí mismo le llevará a un comportamiento retraído con el resto de sus compañeros. A la vez, en esos precisos momentos descubrirá lo que será su gran secreto: es capaz de apropiarse de las sombras de los otros manteniendo un diálogo con ellas que le hablarán de las angustias y anhelos de sus dueños. Su natural bondad y el buen uso que hace de esta sorprendente capacidad le llevará a abrirse y granjearse la valiosa amistad del jardinero del colegio y de Luc, un fiel amigo que lo será ya para toda la vida. Todo esto, junto con la experiencia de un primer amor de verano, marcará la infancia de nuestro joven personaje que modelará su vida de relación en la madurez y que requerirá finalmente dar carpetazo a los temores arrastrados desde la niñez.
Con una novela de ritmo continuo y un lenguaje sencillo adecuado a la simplicidad de los personajes el autor consigue dar forma a los deseos de permanencia frente a los temores de una vida sin cimientos visto desde la experiencia de un niño. No renunciar a la fantasía que lleva a conservar la inocencia infantil se manifestarán como asideros seguros para alcanzar la madurez.

Búsquedas vinculadas: descargar EL PEQUEÑO LADRÓN DE SOMBRAS gratis, EL PEQUEÑO LADRÓN DE SOMBRAS completo, EL PEQUEÑO LADRÓN DE SOMBRAS sin registro, descargar EL PEQUEÑO LADRÓN DE SOMBRAS PDF, descargar EL PEQUEÑO LADRÓN DE SOMBRAS MOBI, descargar EL PEQUEÑO LADRÓN DE SOMBRAS ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ