EL OSITO DE PELUCHE Y LOS ANIMALES de Michael Ende

EL OSITO DE PELUCHE Y LOS ANIMALES PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL OSITO DE PELUCHE Y LOS ANIMALES de Michael Ende. Esta publicación realizada por SM en el año 2017 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL OSITO DE PELUCHE Y LOS ANIMALES PDF, EL OSITO DE PELUCHE Y LOS ANIMALES ePub o EL OSITO DE PELUCHE Y LOS ANIMALES Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL OSITO DE PELUCHE Y LOS ANIMALES de Michael Ende

Sinopsis de EL OSITO DE PELUCHE Y LOS ANIMALES

Lavable era un osito de peluche que debía su nombre a una palabra que figuraba en una etiqueta colgada de su oreja. Durante años fue compañero inseparable del niño que lo llamó así pero luego se hizo mayor y ya no jugó más con él. Sentado en un sillón pasaba los días sin hacer nada y de vez en cuando una mosca pesada le preguntaba para que estaba allí y el contestaba que para nada en particular. En una de estas ocasiones decidió bajar del sillón, salir a la calle y preguntar a cuanto animal encontraba que hacía en ese lugar. Cada uno de ellos le respondía muy seguro de su misión pero cuando le devolvían la pregunta, se quedaba sin respuesta y se iban sin prestarle más atención. Cada vez tiene menos claro para qué sirve un viejo oso de peluche hasta que aparece una niña cuyos padres no tienen dinero para comprarle juguetes y ya tuvo clara su misión. La historia, tierna y poética, está muy bien escrita, ilustrada con delicado acierto y su contenido encierra un mensaje muy positivo. El autor deja claro que la misión más digna para un juguete es la de llenar de magia y fantasía el corazón de un niño.

Búsquedas vinculadas: descargar EL OSITO DE PELUCHE Y LOS ANIMALES gratis, EL OSITO DE PELUCHE Y LOS ANIMALES completo, EL OSITO DE PELUCHE Y LOS ANIMALES sin registro, descargar EL OSITO DE PELUCHE Y LOS ANIMALES PDF, descargar EL OSITO DE PELUCHE Y LOS ANIMALES MOBI, descargar EL OSITO DE PELUCHE Y LOS ANIMALES ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ