EL NIÑO QUE LLEGÓ CON LA NIEBLA de Paloma Sánchez Martínez

EL NIÑO QUE LLEGÓ CON LA NIEBLA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL NIÑO QUE LLEGÓ CON LA NIEBLA de Paloma Sánchez Martínez. Esta publicación realizada por ALGAR en el año 2016 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL NIÑO QUE LLEGÓ CON LA NIEBLA PDF, EL NIÑO QUE LLEGÓ CON LA NIEBLA ePub o EL NIÑO QUE LLEGÓ CON LA NIEBLA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL NIÑO QUE LLEGÓ CON LA NIEBLA de Paloma Sánchez Martínez

Sinopsis de EL NIÑO QUE LLEGÓ CON LA NIEBLA

Al comenzar esta novela infantil, una señora, que vive sola y se siente triste, da un paseo por las soleadas calles de su barrio. De repente se encuentra rodeada de una espesa niebla y al tratar de orientarse, tropieza con alguien que resulta ser un niño de unos seis u ocho años, mal vestido, sucio y hambriento. La señora decide llevarlo a su casa para ver de dónde procede, alimentarlo y vestirlo. Poco a poco se encariña con él, lo trata como una madre, lo viste, educa y envía a la escuela. Todas estas ocupaciones le devuelven a ella las ganas de vivir que parecía haber perdido desde la muerte de alguien muy querido. La obra narra una historia que pone de manifiesto la felicidad que conlleva el ocuparse de los que necesitan atención y cuidado, sobre todo si se trata de un niño al que ayudar cada día a descubrir y comprender el mundo que le rodea. La trama combina fantasía y realismo para dar lugar a una acción sencilla, en la cual los dos personajes centrales se van uniendo progresivamente con un vínculo de cálido afecto y mutua comprensión. Alegría y esperanza son las notas más destacadas de un desarrollo argumental sencillo donde predomina una visión optimista de las dificultades propias de la realidad cotidiana tanto de los adultos como de los menores. A tono con este contenido de fondo los elementos formales, de técnica narrativa y estilo, se caracterizan por una sencillez que no excluye una cuidada elaboración literaria.

Búsquedas vinculadas: descargar EL NIÑO QUE LLEGÓ CON LA NIEBLA gratis, EL NIÑO QUE LLEGÓ CON LA NIEBLA completo, EL NIÑO QUE LLEGÓ CON LA NIEBLA sin registro, descargar EL NIÑO QUE LLEGÓ CON LA NIEBLA PDF, descargar EL NIÑO QUE LLEGÓ CON LA NIEBLA MOBI, descargar EL NIÑO QUE LLEGÓ CON LA NIEBLA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ