EL MOLINO ABANDONADO de Moka

EL MOLINO ABANDONADO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL MOLINO ABANDONADO de Moka. Esta publicación realizada por LA GALERA en el año 2016 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL MOLINO ABANDONADO PDF, EL MOLINO ABANDONADO ePub o EL MOLINO ABANDONADO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL MOLINO ABANDONADO de Moka

Sinopsis de EL MOLINO ABANDONADO

Kumiko, Inés, Naïma, Rajani y Alexa son cinco amigas que estudian en la prestigiosa Academia Bergström de actividades artísticas, música, fotografía, interpretación, baile, etc. Con las iniciales de sus respectivos nombres han formado la palabra que da nombre al grupo y subraya su unidad. En este tercer episodio de la serie “Kinra Girls” la trama, igual que en los dos anteriores refleja por una parte la vida escolar de las protagonistas y por otra sus intentos de desentrañar un misterio relacionado con el enorme y vetusto edificio de la Academia. La convivencia entre las amigas atraviesa momentos difíciles, como consecuencia de la necesidad de compartir habitación y también de proceder de países de lenguas y culturas muy distintas entre sí. Por el contrario, el deseo de aclarar ciertos hechos extraños y el descubrimiento de algunas pistas que parecen conducir hacia una determinada y desconocida dirección, despiertan un interés compartido por todas que produce el efecto de unirlas más estrechamente. La acción, de estructura sencilla y dinámica, mantiene el interés a lo largo de su desarrollo, aunque al llegar al final no concluye con un desenlace, sino que se detiene de modo abrupto para indicar que continuará en el próximo episodio. La ambientación, con ciertos detalles de misterio en las descripciones de algunos lugares y el perfil de las protagonistas quedan enlazados de modo consecuente para crear una atmósfera narrativa donde al lector le resulta fácil introducirse. El estilo, sin pretensiones de creatividad estética, utiliza formas expresivas adecuadas a la capacidad de comprensión del público infantil al que la serie va dirigida y contribuye a transmitir el fuerte sentido de la amistad que une a las protagonistas y que estas se proponen mantener por considerarlo algo muy valioso. En las páginas finales, unos apéndices con vocabulario y comentarios explicativos sobre algún objeto mencionado en la obra sirven para señalar el propósito de divulgación cultural contenido en el texto.

Búsquedas vinculadas: descargar EL MOLINO ABANDONADO gratis, EL MOLINO ABANDONADO completo, EL MOLINO ABANDONADO sin registro, descargar EL MOLINO ABANDONADO PDF, descargar EL MOLINO ABANDONADO MOBI, descargar EL MOLINO ABANDONADO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ