EL LIBRO DE LA VAGINA de Nina Brochmann

EL LIBRO DE LA VAGINA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL LIBRO DE LA VAGINA de Nina Brochmann. Esta publicación realizada por GRIJALBO en el año 2017 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL LIBRO DE LA VAGINA PDF, EL LIBRO DE LA VAGINA ePub o EL LIBRO DE LA VAGINA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL LIBRO DE LA VAGINA de Nina Brochmann

Sinopsis de EL LIBRO DE LA VAGINA

¿Estás segura de que conoces bien tus bajos?Ameno, desenfadado, sin juicios morales, y con divertidas ilustraciones, El libro de la vagina te enseñará todo sobre el aparato genital femenino: el profundo secreto del clítoris, el salvaje baile de hormonas que controla la regla, cómo funcionan los anticonceptivos en el cuerpo, las afecciones más comunes en las mujeres…Aunque los órganos sexuales no sean, precisamente, un nuevo descubrimiento, hay una increíble cantidad de cosas que las mujeres no conocen sobre su propio cuerpo. ¿Por qué a tantas mujeres les duele la regla? ¿Existe la membrana de la virginidad? ¿Cuál es la razón por la que a algunas mujeres les cuesta tener orgasmos? ¿Hasta cuándo esperar para tener hijos?Combinando conocimientos generales de medicina con investigaciones científicas recientes, El libro de la vagina trata, pedagógicamente, todo lo relacionado con el aparato genital femenino.Un libro imprescindible para adolescentes y mujeres de todas las edades que ha conquistado a lectoras de más de 20 países.Reseñas:
«El éxito de El libro de la vagina reside en el hecho de que sus autoras lo han escrito desde la cercanía, poniendo el foco en casos reales y en problemas que afectan a muchos tipos diferentes de mujeres […] Lo que han hecho Nina Brochmann y Ellen Stokken Dahl tiene aún más mérito, pues han conseguido desvelar más verdades y generar más confianza que algunos de nuestros médicos de cabecera o ginecólogos […] Su voluntad ya supone un paso hacia delante, y coloca El libro de la vagina en esa necesaria biblioteca del cuerpo que poco a poco crece, se expande, nos retrata, nos recuerda que existimos.»
Luna Miguel, Playground
«Dahl y Brochmann desmontan mito tras mito, todo en un lenguaje que es tanto objetivo, como ligero, comprensible, cautivador, alentador y gracioso. Este libro es simplemente brillante.»
Fedrelandsvennen«Una cosa es divulgar la investigación y los datos científicos, otra cosa distinta es despertar el interés del público joven: las autoras consiguen ambos propósitos.»
Morgenbladet

Búsquedas vinculadas: descargar EL LIBRO DE LA VAGINA gratis, EL LIBRO DE LA VAGINA completo, EL LIBRO DE LA VAGINA sin registro, descargar EL LIBRO DE LA VAGINA PDF, descargar EL LIBRO DE LA VAGINA MOBI, descargar EL LIBRO DE LA VAGINA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ