EL LIBRERO DE PARÍS Y LA PRINCESA RUSA de Mary Ann Clark Bremer

EL LIBRERO DE PARÍS Y LA PRINCESA RUSA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL LIBRERO DE PARÍS Y LA PRINCESA RUSA de Mary Ann Clark Bremer. Esta publicación realizada por PERIFÉRICA en el año 2014 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL LIBRERO DE PARÍS Y LA PRINCESA RUSA PDF, EL LIBRERO DE PARÍS Y LA PRINCESA RUSA ePub o EL LIBRERO DE PARÍS Y LA PRINCESA RUSA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL LIBRERO DE PARÍS Y LA PRINCESA RUSA de Mary Ann Clark Bremer

Sinopsis de EL LIBRERO DE PARÍS Y LA PRINCESA RUSA

En Paris, a comienzos de los años sesenta, tiene lugar esta curiosa historia acerca del idilio entre una princesa rusa y un selecto librero cuyo local está situado en el barrio judío de Marais. La narradora, a modo de testigo presencial, relata una atracción romántica que se expresa a través de los libros, siempre ejemplares de calidad literaria y no precisamente novedades sino libros antiguos. Sus protagonistas desprenden un halo de misterio e irrealidad, sin acabar de definirse sus vidas y trayectorias; solo destaca su complicidad libresca y algún detalle espigado de su pasión amorosa.
Como en otras obras de Mary Ann Clark Bremer, la prosa destila elegancia y lirismo, recursos con los que construye este peculiar argumento. Lo importante aquí no son los acontecimientos o el desarrollo lineal ni tampoco los factores temporales ya que todo parece flotar en un escenario irreal. Su autora plasma sobriamente escenas mínimas, sutiles conversaciones, instantáneas a modo de fotografía y un recorrido sentimental matizado con cierta sensualidad. La atmósfera del París de los sesenta, la literatura del siglo XVIII y cierto aire de intriga se enlazan en estas páginas en las que se hace un homenaje a la belleza.
Mary Ann Clark Bremer (Nueva York, 1928-Ginebra, 1996) es una escritora que destaca por su sobriedad y lirismo. La dispersión de sus obras, escrita en varias lenguas y publicada casi siempre bajo pseudónimo la ha convertido en una autora secreta cuya obra va saliendo ahora a la luz.

Búsquedas vinculadas: descargar EL LIBRERO DE PARÍS Y LA PRINCESA RUSA gratis, EL LIBRERO DE PARÍS Y LA PRINCESA RUSA completo, EL LIBRERO DE PARÍS Y LA PRINCESA RUSA sin registro, descargar EL LIBRERO DE PARÍS Y LA PRINCESA RUSA PDF, descargar EL LIBRERO DE PARÍS Y LA PRINCESA RUSA MOBI, descargar EL LIBRERO DE PARÍS Y LA PRINCESA RUSA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ