EL JARDÍN DE LOS CIERVOS de Patricio Sturlese

EL JARDÍN DE LOS CIERVOS PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL JARDÍN DE LOS CIERVOS de Patricio Sturlese. Esta publicación realizada por PUNTO DE LECTURA en el año 2019 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL JARDÍN DE LOS CIERVOS PDF, EL JARDÍN DE LOS CIERVOS ePub o EL JARDÍN DE LOS CIERVOS Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL JARDÍN DE LOS CIERVOS de Patricio Sturlese

Sinopsis de EL JARDÍN DE LOS CIERVOS

Una novela de aventuras e intrigas por el autor de la superventas El inquisidor. Martinvast, Francia, 1788. A Simone Belladonna se le ha encomendado una misión, un encargo de la Biblioteca Real de París. Debe verificar la autenticidad de una primera edición de la Commedia de Dante Alighieri, fechada en 1472, que madame d#Estaing ha recibido en herencia de su difunto marido. El tasador, un avezado «cazador de falsos» de cuya mirada escrutadora nada escapa, descubrirá, sin embargo, mucho más en los sótanos del castillo en los que la viuda atesora el libro. Allí se llevan a cabo prácticas libertinas; obscenas tertulias basadas en los nueve anillos del infierno de Dante cuyo objetivo es aún más oscuro: preparar una trampa a la reina María Antonieta y acabar de una vez y para siempre con la monarquía de los borbones. De la noche a la mañana, y en vísperas de la revolución que lo cambiaría todo, Belladonna se verá inmerso en una conspiración entre las más altas esferas de la política y la sociedad francesas sin otra arma y defensa que su ingenio y su coraje. La crítica ha dicho…
«Patricio Sturlese es un narrador deslumbrante.»
Bogsyn

Búsquedas vinculadas: descargar EL JARDÍN DE LOS CIERVOS gratis, EL JARDÍN DE LOS CIERVOS completo, EL JARDÍN DE LOS CIERVOS sin registro, descargar EL JARDÍN DE LOS CIERVOS PDF, descargar EL JARDÍN DE LOS CIERVOS MOBI, descargar EL JARDÍN DE LOS CIERVOS ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ