EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO de Oliver Sacks

EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO de Oliver Sacks. Esta publicación realizada por ANAGRAMA en el año 2009 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO PDF, EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO ePub o EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO de Oliver Sacks

  • Autor: Oliver Sacks
  • Edición: 2009
  • Cantidad de Páginas: 328
  • Temática: Ensayos
  • ISBN: 978-84-339-7338-2
  • Idioma: Español
  • Editorial: ANAGRAMA

Sinopsis de EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO

El Dr. Sacks, inglés de nacimiento y profesor de neurología en Nueva York desde 1965, reúne en esta obra una serie de casos pertenecientes al ejercicio de su profesión.
El interés del libro reside en su proyección divulgadora acerca de las enfermedades neurológicas. Aunque el original data de 1987 y, por tanto, no es muy actual en cuanto a diagnósticos y terapias permanece en cambio vigente la importancia de estos relatos, basados en hechos verídicos, en un doble sentido: informar a lectores no especializados en lo que respecta al ámbito de los trastornos neurológicos y orientarles sobre el modo de tratar a personas afectadas de neuropatías en su dimensión humana, a base de comprensión y paciencia. Escritos con estilo de fácil comprensión, sin apenas tecnicismos, e impregnados de cierto humor británico que atempera el dramatismo de los padecimientos descritos, estas páginas son un ejemplo de literatura científica.
Cada uno de los historiales aquí reseñados encierra, no sólo una curiosidad clínica, ya que son casos extraordinarios por su complejidad y rareza, sino un problema de sufrimiento y, a veces, también de marginación personal. El autor se acerca a ellos como científico, pero también como humanista, de forma que, a la vez que investiga la enfermedad, trata de comprender y ayudar a sus pacientes de modo individual.

Búsquedas vinculadas: descargar EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO gratis, EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO completo, EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO sin registro, descargar EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO PDF, descargar EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO MOBI, descargar EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ