EL EXTRAÑO CASO DE LA CHICA PERFECTA de Miguel Luis Sancho

EL EXTRAÑO CASO DE LA CHICA PERFECTA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL EXTRAÑO CASO DE LA CHICA PERFECTA de Miguel Luis Sancho. Esta publicación realizada por PALABRA en el año 2015 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL EXTRAÑO CASO DE LA CHICA PERFECTA PDF, EL EXTRAÑO CASO DE LA CHICA PERFECTA ePub o EL EXTRAÑO CASO DE LA CHICA PERFECTA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL EXTRAÑO CASO DE LA CHICA PERFECTA de Miguel Luis Sancho

Sinopsis de EL EXTRAÑO CASO DE LA CHICA PERFECTA

El extraño caso de la chica perfectaes una novela de intriga deMiguel Luis Sanchoque comienza en un instituto cuando en plena clase se produce un tremendo ruido. Lógicamente, se interrumpe la explicación de la profesora y Carlos, como delegado, acude a ver de qué se trata. Horrorizado, descubre en el suelo del cuarto de baño a Esther, una compañera muy inteligente que tiene fama de ser la chica perfecta. Está herida de gravedad y en su mano sostiene un microchip que Carlos guarda celosamente sin comunicar a nadie que lo tiene. A partir de ahí comienza una vertiginosa historia. Esther es ingresada en un hospital donde le intervienen quirúrgicamente; mientras, Carlos, sumamente inquieto, custodia celosamente el microchip en diferentes lugares para evitar que se lo roben pues sospecha que debe tratarse de algo importante. Cuando la chica regresa a su casa no parece la misma persona y ha olvidado muchas cosas; además, su familia presenta un comportamiento algo extraño. Teresa, la profesora de Ciencias Naturales que también parece ocultar algún secreto, le pide a Carlos que le ayude a Esther con las tareas de clase hasta que pueda incorporarse. Carlos comienza a visitarla, sospechando que algo misterioso rodea el caso hasta que se precipita un sorprendente final.
Miguel Luis Sancho combina en esta narración juvenil además de un fuerte componente de intriga, ciertos elementos fantásticos, una sencilla historia de amor y una reflexión sobre los límites de la experimentación científica. Presentada con lenguaje asequible, la trama pone el acento en la intensidad de la acción, cargada de aventura y suspense y con algún matiz sorpresivo. Novela correcta y con un claro mensaje ético.

Búsquedas vinculadas: descargar EL EXTRAÑO CASO DE LA CHICA PERFECTA gratis, EL EXTRAÑO CASO DE LA CHICA PERFECTA completo, EL EXTRAÑO CASO DE LA CHICA PERFECTA sin registro, descargar EL EXTRAÑO CASO DE LA CHICA PERFECTA PDF, descargar EL EXTRAÑO CASO DE LA CHICA PERFECTA MOBI, descargar EL EXTRAÑO CASO DE LA CHICA PERFECTA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ