EL CUERPO de Mircea Cartarescu

EL CUERPO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL CUERPO de Mircea Cartarescu. Esta publicación realizada por IMPEDIMENTA en el año 2020 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL CUERPO PDF, EL CUERPO ePub o EL CUERPO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL CUERPO de Mircea Cartarescu

Sinopsis de EL CUERPO

«El cuerpo» es el edificio central de la deslumbrante trilogía CEGADOR. Un libro inabarcable, caleidoscópico e intelectualmente subversivo que constituye un hito en la historia de la literatura europea. Bucarest a mediados de los años 60: Rumanía está dominada por el Partido. Mircea acaba de cumplir ocho años y en su mente se fusionan el presente y el pasado: el lúbrico Vasile, el muchacho que creció sin sombra; la niña Maria, a la que le crecen unas alas de mariposa; las alfombras cúbicas tejidas por la madre de Mircea, que ocultan secretos de Estado; la mística aparición, en la Alameda del Circo, del Hombre Serpiente; Mircea y su hermano Victor, acurrucados cada uno con la cabeza a los pies del otro; los hombres estatua que pueblan las entrañas de una Amsterdam con cielos color rubí
La fabulosa segunda entrega de la trilogía «Cegador», la obra que encumbró a Cartarescu a la fama. Una experiencia literaria total, deslumbrante y transformadora.

Búsquedas vinculadas: descargar EL CUERPO gratis, EL CUERPO completo, EL CUERPO sin registro, descargar EL CUERPO PDF, descargar EL CUERPO MOBI, descargar EL CUERPO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ