EL COCIENTE AGALLAS de Mario Alonso Puig

EL COCIENTE AGALLAS PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL COCIENTE AGALLAS de Mario Alonso Puig. Esta publicación realizada por ESPASA en el año 2013 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL COCIENTE AGALLAS PDF, EL COCIENTE AGALLAS ePub o EL COCIENTE AGALLAS Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL COCIENTE AGALLAS de Mario Alonso Puig

Sinopsis de EL COCIENTE AGALLAS

El libro brinda el soporte científico necesario para gestionar mejor la vida afectiva. Regiones del cerebro que son responsables de las emociones y cómo impactan en la vida personal. Técnicas modernas de electroencefalografía que muestran como la inteligencia, la imaginación y la memoria no son facultades estáticas. Pistas interesantes de porqué pasan las cosas y lo que se puede hacer para cambiarlas. Se nace con diferentes perfiles emocionales genéticamente, que predisponen pero no determinan. Todos tienen la capacidad de cambiar si se quiere y si se está dispuesto a poner esfuerzo. Además, se puede alterar la huella genética de las siguientes generaciones. El autor muestra el camino que hay que seguir para aflorar todo el potencial personal. Cultivar la atención, utilizar más palabras estimulantes y menos negativas, hacer ejercicio físico, meditar, aprender a descansar, tener una ilusión y un verdadero propósito por el qué vivir, cuidando la sonrisa, la alimentación, cooperar con otras personas En este sentido, ofrece reflexiones y estrategias que ayudan a convertir las experiencias negativas en oportunidades para aprender valiosas lecciones. También describe arquetipos -identidades que aportan los recursos que se necesitan en situaciones complejas-. Un libro fácil de leer, que lleva al lector desde el cerebro hasta los genes; desde la zona de confort al mundo de la incertidumbre y desde el mundo material al espiritual. Según el autor, ser feliz es algo más sutil, más profundo y más estable y que conecta con la transcendencia; un encuentro personal e íntimo con Dios.
Mario Alonso Puig, médico especialista en cirugía general y digestiva. Experto en como aflorar el potencial humano y escritor. Premio Espasa 2013

Búsquedas vinculadas: descargar EL COCIENTE AGALLAS gratis, EL COCIENTE AGALLAS completo, EL COCIENTE AGALLAS sin registro, descargar EL COCIENTE AGALLAS PDF, descargar EL COCIENTE AGALLAS MOBI, descargar EL COCIENTE AGALLAS ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ