EL CASO DE LA MUJER ASESINADITA de Miguel Mihura

EL CASO DE LA MUJER ASESINADITA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL CASO DE LA MUJER ASESINADITA de Miguel Mihura. Esta publicación realizada por ÉRIDE en el año 2012 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL CASO DE LA MUJER ASESINADITA PDF, EL CASO DE LA MUJER ASESINADITA ePub o EL CASO DE LA MUJER ASESINADITA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL CASO DE LA MUJER ASESINADITA de Miguel Mihura

Sinopsis de EL CASO DE LA MUJER ASESINADITA

Obra de teatro ambientada en la España de los años cuarenta que presenta a un matrimonio de clase media, Lorenzo y Mercedes. Un día Mercedes tiene un extraño sueño en el que su marido le engaña con la secretaria y ella es envenenada. A su vez, Mercedes conoce a un americano con quien congenia mucho y se entretiene haciendo espiritismo y otras actividades similares. En la vida real se van cumpliendo algunas circunstancias de ese sueño.
Comedia que reúne elementos de intriga y enredo además de la trama romántica, expuesta con marcada ironía. Destaca la extraordinaria habilidad para alternar realidad y fantasía en un ingenioso argumento que protagonizan unos personajes magníficos –auténticos prototipos- en los que se entremezclan la ternura y el sarcasmo. Con agilidad en la acción se trenzan elementos disparatados, pasiones, sucesos paranormales y hasta cierta poesía. Los diálogos y las situaciones resultan chispeantes, a veces absurdas y rozando lo surrealista. Aunque se trata de humor negro, el tratamiento es amable, respetuoso y muy divertido.
Miguel Mihura (Madrid, 1905-1977) fue un periodista y escritor español, uno de los fundadores de “La Codorniz”.
Álvaro de Laiglesia (San Sebastián, 1929.Manchester, 1981 fue un escritor y humorista español, redactor jefe de La Codorniz.

Búsquedas vinculadas: descargar EL CASO DE LA MUJER ASESINADITA gratis, EL CASO DE LA MUJER ASESINADITA completo, EL CASO DE LA MUJER ASESINADITA sin registro, descargar EL CASO DE LA MUJER ASESINADITA PDF, descargar EL CASO DE LA MUJER ASESINADITA MOBI, descargar EL CASO DE LA MUJER ASESINADITA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ