EL BEBE ES MIO de Oyinkan Braithwaite

EL BEBE ES MIO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL BEBE ES MIO de Oyinkan Braithwaite. Esta publicación realizada por ALPHA DECAY en el año 2020 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL BEBE ES MIO PDF, EL BEBE ES MIO ePub o EL BEBE ES MIO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL BEBE ES MIO de Oyinkan Braithwaite

Sinopsis de EL BEBE ES MIO

En pleno confinamiento, tras una pelea con su novia, Bambi se ve obligado a abandonar el piso que comparten en Lagos y decide alojarse en la casa supuestamente abandonada de su abuelo. Pero ahí está viviendo Bidemi, su tía, tras haber dado a luz y enviudado del tío Folu, por lo que parece una buena oportunidad para conocer a su primo recién nacido y hacer compañía a una familiar tan necesitada. Pero una vez instalado en la casa se da cuenta de que su tía no está sola: la cuarentena ha dejado atrapada en ella a Esohe, una amante de su tío, que además reclama la maternidad del niño y está empeñada en ejercerla. A partir de ese momento, a modo de parábola actualizada del juicio bíblico del rey Salomón, arranca una intriga endiablada en la que las respuestas parecen accesibles, pero la verdad se vuelve escurridiza. ¿De quién es realmente el niño? ¿Qué hará cada una de las mujeres para reivindicar su genuina maternidad?

Búsquedas vinculadas: descargar EL BEBE ES MIO gratis, EL BEBE ES MIO completo, EL BEBE ES MIO sin registro, descargar EL BEBE ES MIO PDF, descargar EL BEBE ES MIO MOBI, descargar EL BEBE ES MIO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ