EL ÁGUILA Y LA LIEBRE de María Menéndez-Ponte

EL ÁGUILA Y LA LIEBRE PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro EL ÁGUILA Y LA LIEBRE de María Menéndez-Ponte. Esta publicación realizada por SM en el año 2014 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar EL ÁGUILA Y LA LIEBRE PDF, EL ÁGUILA Y LA LIEBRE ePub o EL ÁGUILA Y LA LIEBRE Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

EL ÁGUILA Y LA LIEBRE de María Menéndez-Ponte

Sinopsis de EL ÁGUILA Y LA LIEBRE

Fábula en prosa cuyos personajes contrastan las ventajas de sus respectivas formas de vida. El águila presume de la sensación de libertad que produce volar alto, de ver brillar desde el cielo nocturno las infinitas luces de la tierra y de contemplar el mar. La liebre, en cambio, se alegra de conocer las plantas, las huellas de los animales, el olor de las flores, las raíces de los árboles y los agujeros de las madrigueras. Ninguna cede ante la otra pero luego, a solas, el águila intenta vivir a ras de tierra y la liebre se sube, a duras penas, a la copa de un árbol para ver el horizonte. Las dos acaban bastante maltrechas y arrepentidas de su intento de vivir de un modo que no es el suyo natural y se conforman con el que les corresponde, sin nuevos intentos de cambiarlo. Se trata de un cuento sencillo, de temática tradicional, escrito con estilo notable por la riqueza de vocabulario que emplea y con una moraleja muy clara. Las protagonistas aprenden, por dura experiencia, a disfrutar de lo que tienen a su alcance sin pretender imitar a otras especies animales ni envidiar los rasgos físicos que las definen. La presentación editorial acompañada el texto con ilustraciones de buena calidad.

Búsquedas vinculadas: descargar EL ÁGUILA Y LA LIEBRE gratis, EL ÁGUILA Y LA LIEBRE completo, EL ÁGUILA Y LA LIEBRE sin registro, descargar EL ÁGUILA Y LA LIEBRE PDF, descargar EL ÁGUILA Y LA LIEBRE MOBI, descargar EL ÁGUILA Y LA LIEBRE ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ