DISFRUTAR APRENDIENDO de Maria Luisa Garcia Rodriguez

DISFRUTAR APRENDIENDO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro DISFRUTAR APRENDIENDO de Maria Luisa Garcia Rodriguez. Esta publicación realizada por OCTAEDRO en el año 2016 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar DISFRUTAR APRENDIENDO PDF, DISFRUTAR APRENDIENDO ePub o DISFRUTAR APRENDIENDO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

DISFRUTAR APRENDIENDO de Maria Luisa Garcia Rodriguez

Sinopsis de DISFRUTAR APRENDIENDO

Todas las investigaciones, incluidas las más recientes, coinciden en señalar que, cuanto antes se empiece a aprender en la infancia, mejores son las expectativas de calidad de vida, tanto a nivel personal como social.
Como consecuencia, quienes adquirimos el compromiso de contribuir a la educación en la etapa más importante del desarrollo vital tenemos muy presente la necesidad de aprovechar al máximo las oportunidades de aprendizaje que la naturaleza ofrece para el desarrollo humano en los primeros años. Estimamos, igualmente, que los procesos de aprendizaje son compatibles con el gozo y el placer que siempre deberían acompañarles, lo que nos ha impulsado a querer conjugar, como primer objetivo, el verbo disfrutar.

Para lograr determinadas finalidades, resulta ineludible la planificación y organización de las actividades, así como la preparación de los materiales correspondientes. En dicha fase, esta obra puede representar una gran ayuda, porque brinda una posible programación de aula para un curso académico con un estilo que concede gran protagonismo al alumnado, lo que le aporta matices característicos de los proyectos de trabajo.

Las temáticas contemplan el conocimiento propio -el cuerpo-, el entorno en el que nos desenvolvemos y los diferentes lenguajes -musical, plástico, verbal, corporal, audiovisual- que utilizamos para comunicarnos con los demás. Las propuestas de actividades son numerosas, con la pretensión de dar ideas y aportar múltiples opciones entre las que cada profesional pueda elegir las más convenientes para ser adaptadas a su alumnado (simplificándolas, ampliándolas o completándolas). Incluyen cuentos por su gran riqueza educativa y poesías de creación propia para ilustrar con musicalidad y rimas los diferentes contenidos.

Las autoras somos maestras con amplia experiencia en la enseñanza con las primeras edades y la investigación para mejorar la práctica docente. Las actividades han sido repetidamente puestas a prueba en las aulas con óptimos resultados.

María Luisa, Mª del Rocío y Deseree

Búsquedas vinculadas: descargar DISFRUTAR APRENDIENDO gratis, DISFRUTAR APRENDIENDO completo, DISFRUTAR APRENDIENDO sin registro, descargar DISFRUTAR APRENDIENDO PDF, descargar DISFRUTAR APRENDIENDO MOBI, descargar DISFRUTAR APRENDIENDO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ