DIOS Y EL ESTADO de Mijail Bakunin

DIOS Y EL ESTADO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro DIOS Y EL ESTADO de Mijail Bakunin. Esta publicación realizada por ANAYA, S.A. en el año 2021 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar DIOS Y EL ESTADO PDF, DIOS Y EL ESTADO ePub o DIOS Y EL ESTADO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

DIOS Y EL ESTADO de Mijail Bakunin

Sinopsis de DIOS Y EL ESTADO

Texto de incierta ubicación dentro de la extensa, apresurada y fragmentaria obra de Mijaíl Bakunin (1814-1876), «Dios y el Estado», escrito en 1871, no tardó en tomar vida y autonomía por sí solo, hasta el punto de convertirse en uno de los manifiestos fundamentales del pensamiento anarquista y un clásico del pensamiento político. Animado por sus tres pilares programáticos (la abolición de las formas de explotación, el ateísmo y el antiautoritarismo), el autor formula una vehemente defensa de la libertad del ser humano y de su derecho a organizarse socialmente fuera del yugo que supone la autoridad de Dios, en primer lugar, y, en segundo, del Estado que, con las revoluciones liberales del siglo XIX, viene a ocupar el lugar que aquél ostentó desde tiempos remotos. Aun cuando el mundo haya cambiado mucho, sobre todo en sus formas externas, desde que este texto fuera dado a conocer, y hoy parezcan dominar las grandes corporaciones con ayuda de la tecnología, las palabras de Bakunin emiten todavía un mensaje cuyas corrientes profundas siguen despertando eco y moviendo a la reflexión.

Introducción de Jordi Maíz

Búsquedas vinculadas: descargar DIOS Y EL ESTADO gratis, DIOS Y EL ESTADO completo, DIOS Y EL ESTADO sin registro, descargar DIOS Y EL ESTADO PDF, descargar DIOS Y EL ESTADO MOBI, descargar DIOS Y EL ESTADO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ