DIARIO DE GORDON de Marcos Chicot

DIARIO DE GORDON PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro DIARIO DE GORDON de Marcos Chicot. Esta publicación realizada por DUOMO EDICIONES en el año 2015 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar DIARIO DE GORDON PDF, DIARIO DE GORDON ePub o DIARIO DE GORDON Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

DIARIO DE GORDON de Marcos Chicot

Sinopsis de DIARIO DE GORDON

El diario de GordondeMarcos Chicot, libro ganador delPremio de novela Francisco Umbrales una comedia que tiene como protagonista a un excéntrico y gordísimo oficinista llamado Gordon. Un pretencioso y glotón dandy, reacio a cualquier tipo de contrariedad y que desea triunfar con las mujeres, sin conseguirlo. Tras conocer a una nueva compañera de trabajo a quien piensa conquistar se marcha unos días de vacaciones a Mallorca. Allí causa una serie de situaciones disparatadas en el aeropuerto, en la discoteca, en la playa y en el hotel. Su personalidad engreída, egoísta y justiciera hace que se enfrente con todos dando lugar a todo tipo de estropicios, en sus mayores partes hilarantes y absurdos, dada la peculiar personalidad de Gordon, que vive en un mundo distinto al real. Su actividad imprevisible ocasiona insospechados percances, también acciones violentas. Esta brecha entre lo que él cree ser y la realidad que se vuelve contra él, a consecuencia de sus actos, es lo que Marcos Pichot refleja hábilmente.
La novela tiene una estructura de diario, en la que se va relatando los acontecimientos de cada jornada de Gordon a cual más increíble y rocambolesca. Una sarta de equívocos y vivencias absolutamente surrealistas que constituyen un conjunto estrambótico, descrito con destreza y agilidad. Aunque en su mayor parte, la narración arranca la carcajada, en otras ocasiones, por la ridícula personalidad del protagonista y su conducta, incluyendo apuntes provocativos en el trato con las mujeres, provoca cierta lástima e incluso indignación. Ese contraste, imbuido de cierta ironía es lo que Marcos Chicot, habitual autor de thrillers, maneja con acierto e indudable humor. Una novela agridulce, muy bien escrita.

Búsquedas vinculadas: descargar DIARIO DE GORDON gratis, DIARIO DE GORDON completo, DIARIO DE GORDON sin registro, descargar DIARIO DE GORDON PDF, descargar DIARIO DE GORDON MOBI, descargar DIARIO DE GORDON ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ