DETRÁS DEL CRISTAL de Mayte Esteban

DETRÁS DEL CRISTAL PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro DETRÁS DEL CRISTAL de Mayte Esteban. Esta publicación realizada por Vergara en el año 2014 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar DETRÁS DEL CRISTAL PDF, DETRÁS DEL CRISTAL ePub o DETRÁS DEL CRISTAL Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

DETRÁS DEL CRISTAL de Mayte Esteban

Sinopsis de DETRÁS DEL CRISTAL

Novela romántica ambientada en el Madrid actual que se desarrolla durante dos meses aproximadamente. Ana es una madre soltera con un bebé llamado Pablo, sobrevive trabajando de camarera en un bar y una noche, desesperada por no encontrar quien se quede con el niño, lo deja en casa de un desconocido. Este es Andrés, un ejecutivo cuya relación sentimental atraviesa difíciles momentos y está a punto de irse con su novia al Caribe en busca de un acercamiento, al encontrarse con el bebe suspende el viaje; casualmente, su novia ha iniciado un idilio con el ex de Ana. El bebé ocasiona en la vida de Andrés una serie de enredos divertidos y otros más complejos. Cuando Ana es expulsada de su casa por no poder pagar el alquiler, Andrés le ofrece cobijo en la suya. El inicial entendimiento que se establece entre ambos conducirá a consecuencias de otra índole. Por otro lado se cuenta la triste trayectoria de Raquel, una amiga de Ana maltratada por su marido, maltrato que se agudiza por los e mails anónimos que ella recibe. Raquel oculta a los demás su drama pero la violencia de su marido aumenta progresivamente.
La autora construye su obra con una estructura de capítulos cortos que describen el sitio concreto, la fecha y la hora en que tienen lugar, en ellos se narran breves fragmentos de la vida de los personajes que luego se van insertando en la historia principal. Hay perfiles brevemente esbozados pero aceptables, situaciones reales que se alternan con otras menos verosímiles, guiños humorísticos en contraste con tragedias, erotismo y permisividad en las relaciones sentimentales junto a romanticismo y amor desinteresado. M. Esteban ofrece un repertorio de sentimientos y actitudes: generosidad y egoísmo, encuentros y desencuentros, todo mostrado con frescura, agilidad y sencillez cuya lectura, si bien entretiene por sus aspectos formales, muestra un contenido demasiado epidérmico.
Mayte Esteban es una escritora nacida en Guadalajara (España).

Búsquedas vinculadas: descargar DETRÁS DEL CRISTAL gratis, DETRÁS DEL CRISTAL completo, DETRÁS DEL CRISTAL sin registro, descargar DETRÁS DEL CRISTAL PDF, descargar DETRÁS DEL CRISTAL MOBI, descargar DETRÁS DEL CRISTAL ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ