DEL OTRO LADO de Michael Connelly

DEL OTRO LADO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro DEL OTRO LADO de Michael Connelly. Esta publicación realizada por ALIANZA en el año 2016 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar DEL OTRO LADO PDF, DEL OTRO LADO ePub o DEL OTRO LADO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

DEL OTRO LADO de Michael Connelly

Sinopsis de DEL OTRO LADO

Del otro ladoes un nuevo episodio de la serie protagonizada por el detective Harry Bosch de la policía de los Ángeles, apartado del servicio bajo la acusación de grave desobediencia al extraer datos de un archivo sin permiso del responsable.
Dado que, en realidad se trata de una conjura debida a los celos de compañeros de comisaría, Bosch eleva un expediente de rehabilitación para solicita su reingreso en el cuerpo.
Mientras se aclara el litigio recibe la llamada de su hermanastro, el famoso abogado Mickey Haller, que reclama su ayuda para demostrar la inocencia de un cliente acusado de un grave delito por el que podría ser sentenciado a muerte. Se trata de la violación y asesinato de la mujer de un oficial adscrito al sherif local, empeñado en tomar venganza del que considera, de acuerdo con las pruebas irrefutables, autor del crimen. Harry Bosch solo acepta el encargo cuando se convence de la inocencia del procesado, víctima de una manipulación destinada a impedir que la policía detenga al verdadero culpable. Así, procede a revisar el caso desde el principio y encuentra nuevas pistas que pasaron desapercibidas, y que señalaban a dos agentes corruptos dedicados a la extorsión y el chantaje de sus víctimas a cambio de grandes sumas de dinero. Al sentirse descubiertos, los dos policías utilizan sus influencias para desacreditar a Bosch y apartarle del caso antes de reunir las pruebas que podrían revelar sus turbios manejos. Los enfrentamientos se suceden con variada suerte y ponen a prueba la sagacidad del detective que procura evitar el enfrentamiento con sus antiguos compañeros sin ceder en sus propósitos de salvar a un inocente de la muerte.Michael Connelly(Philadelphia, USA,1956) muestra una vez más su acreditada habilidad para alternar con buen pulso narrativo episodios de acción violenta con otros de calma en los que el detective Bosch analiza los hechos y extrae de ellos los elementos precisos para la detención de los culpables. El incierto desenlace mantiene vivo el interés del relato hasta las páginas finales en las que Harry Bosch hace gala de su valor y recupera el prestigio del que disfrutaba antes de ser sancionado por supuestas irregularidades. Durante las sesiones de los abogados y fiscales en tribunal encargado de juzgar el asesinato y violación de la víctima, se manejan con crudeza y realismo términos y expresiones propios del género negro.

Búsquedas vinculadas: descargar DEL OTRO LADO gratis, DEL OTRO LADO completo, DEL OTRO LADO sin registro, descargar DEL OTRO LADO PDF, descargar DEL OTRO LADO MOBI, descargar DEL OTRO LADO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ