DE LOS OTROS de Mariano Peyrou

DE LOS OTROS PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro DE LOS OTROS de Mariano Peyrou. Esta publicación realizada por SEXTOPISO en el año 2016 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar DE LOS OTROS PDF, DE LOS OTROS ePub o DE LOS OTROS Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

DE LOS OTROS de Mariano Peyrou

Sinopsis de DE LOS OTROS

En su primera novela, tituladaDe los otros, el poetaMariano Peyrou(Buenos Aires, 1971) sitúa la acción a lo largo de un fin de semana en una finca de Extremadura.
El protagonista, compositor musical, aprovecha la invitación a pasar esos días de descanso para reflexionar sobre sí mismo, el sentido de su vocación artística y su situación en el entorno que le rodea. En paralelo, los hechos externos se articulan sobre la base de las actividades recreativas de los propietarios de la finca y sus invitados y de las conversaciones que el músico mantiene con una amiga perteneciente a la familia anfitriona. La obra, escrita en tercera persona, explora lo que sucede en la mente del protagonista, sus problemas de identidad y su conflicto para llegar a ser él mismo. La situación de cambio acelerado y radical en que se inscribe la sociedad actual, contribuye a su desconcierto existencial y a generar en él una inseguridad emocional que su amiga y confidente trata de afianzar con su afecto desinteresado. Ni el éxito profesional ni la acogida favorable de sus aproximaciones a posibles parejas femeninas basta para ayudarle a distinguir, en el arte y en la vida, las apariencias de las realidades y lo auténtico de lo ficticio. El autor aspira a narrar una historia donde la ficción y el ensayo tienden a aproximarse, sin llegar a fundirse, pero su inexperiencia en el ámbito de la novela frustra en gran parte este ambicioso propósito. La trama se reduce a una serie de elucubraciones inconsistentes, escritas con un estilo barroco y pomposo que no es elitista sino afectado. Entre los discursos intelectuales y las barbacoas al aire libre, el discurrir de los días se hace tedioso para el lector que no consigue percibir ningún curso consecuente en el paso de las horas ni en las secuencias que conducen al desenlace. Finalmente, no resulta fácil encontrar significado concreto de fondo a las reflexiones y autoanálisis del protagonista, ni tampoco a la visión que ofrece sobre la actitud del resto de los personajes debido a la banalidad posmoderna con que están perfilados y que también predomina a lo largo del desarrollo argumental.

Búsquedas vinculadas: descargar DE LOS OTROS gratis, DE LOS OTROS completo, DE LOS OTROS sin registro, descargar DE LOS OTROS PDF, descargar DE LOS OTROS MOBI, descargar DE LOS OTROS ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ