CUENTOS PARA DESPERTAR de Osho

CUENTOS PARA DESPERTAR PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro CUENTOS PARA DESPERTAR de Osho. Esta publicación realizada por GAIA en el año 2018 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar CUENTOS PARA DESPERTAR PDF, CUENTOS PARA DESPERTAR ePub o CUENTOS PARA DESPERTAR Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

CUENTOS PARA DESPERTAR de Osho

  • Autor: Osho
  • Edición: 2018
  • Cantidad de Páginas: 192
  • Temática: Religiones
  • ISBN: 978-84-8445-691-9
  • Idioma: Español
  • Editorial: GAIA

Sinopsis de CUENTOS PARA DESPERTAR

La sabiduría esencial de OSHO plasmada en bellos relatos que avivarán la luz de tu alma.
«¿Cuál es la primera verdad en la búsqueda de la Verdad absoluta? La primera verdad es que el individuo se conozca a sí mismo tal y como es. Ese es el primer peldaño de la escalera».
OSHO
En esta colección de inspiradores relatos, Osho aborda las cuestiones más importantes de la vida y describe en un lenguaje poético aquello que la prosa es incapaz de expresar. A diferencia de la mayoría de sus libros ?que transcriben las charlas que le han hecho famoso?, esta es una de las pocas obras escritas directamente por él.
Mediante un lúcido conjunto de parábolas, anécdotas e historias, Osho apunta directamente a nuestro corazón y llega hasta él como una flecha; sus palabras echan raíces en nosotros y, cual si fueran semillas, emergen en nuestra conciencia transformadas en valiosas lecciones para el día a día.

Búsquedas vinculadas: descargar CUENTOS PARA DESPERTAR gratis, CUENTOS PARA DESPERTAR completo, CUENTOS PARA DESPERTAR sin registro, descargar CUENTOS PARA DESPERTAR PDF, descargar CUENTOS PARA DESPERTAR MOBI, descargar CUENTOS PARA DESPERTAR ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ