CUANDO ERA INVISIBLE de Martin Pistorius

CUANDO ERA INVISIBLE PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro CUANDO ERA INVISIBLE de Martin Pistorius. Esta publicación realizada por HISPERIA REVISTA. DISBOOK en el año 2015 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar CUANDO ERA INVISIBLE PDF, CUANDO ERA INVISIBLE ePub o CUANDO ERA INVISIBLE Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

CUANDO ERA INVISIBLE de Martin Pistorius

Sinopsis de CUANDO ERA INVISIBLE

Martin Pistoriusen el libro “Cuando era invisible”, narra su propia vida. Nacido aparentemente sano en Johannesburgo (Sudáfrica), fue debilitándose y perdiendo el habla. A la edad de 12 años fue diagnosticado de un trastorno neurológico degenerativo. Nadie podía comunicarse con él; mientras sus músculos se echaban a perder en un aislamiento cada vez mayor. No podía tomar decisiones que afectaban a su vida… dependía de la ayuda de su entorno. Para su familia él fue siempre una prioridad. Una historia de superación… Una autobiografía que tiene su lado oscuro: maltrato y de abuso sexual por parte de cuidadores, en un centro en el que debía permanecer algunos días, una o dos veces al año, descritas en toda su crudeza, que pueden herir la sensibilidad del lector. Pistorius relata su día a día en centros de apoyo encerrado en sus pensamientos y expone sus experiencias, sus recuerdos: tenía sentimientos, no sólo era un hombre invisible… pero nadie me miraba. Ha vivido con el desengaño, el miedo y la soledad. Hasta que una fisioterapeuta le rescató de su yo silencioso y de forma intuitiva llegó abrir el mundo del autor a otros mundos y a poder comunicarse. Un proceso de esperanza, frustración, temor y alegría mientras se conectaba con el mundo, en un Centro de Comunicación Aumentativa, a través de programas informáticos y dispositivos que le han permitido superar los obstáculos para comunicarse, relacionarse e interactuar con los demás; manifestando sus opiniones, sentimientos y tomando decisiones personales para afrontar y controlar su propia vida. Felizmente casado, trabaja, imparte conferencias y se ha convertido en la persona que quería ser.

Búsquedas vinculadas: descargar CUANDO ERA INVISIBLE gratis, CUANDO ERA INVISIBLE completo, CUANDO ERA INVISIBLE sin registro, descargar CUANDO ERA INVISIBLE PDF, descargar CUANDO ERA INVISIBLE MOBI, descargar CUANDO ERA INVISIBLE ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ