COMUNICAR BIEN PARA SER FELIZ de Moisés Ruiz

COMUNICAR BIEN PARA SER FELIZ PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro COMUNICAR BIEN PARA SER FELIZ de Moisés Ruiz. Esta publicación realizada por PENINSULA en el año 2013 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar COMUNICAR BIEN PARA SER FELIZ PDF, COMUNICAR BIEN PARA SER FELIZ ePub o COMUNICAR BIEN PARA SER FELIZ Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

COMUNICAR BIEN PARA SER FELIZ de Moisés Ruiz

Sinopsis de COMUNICAR BIEN PARA SER FELIZ

Una hoja de ruta que ayuda a comunicar bien en todos los aspectos de la vida, incluido el amor. Un camino que se hace al andar con la buena gestión de las emociones, que bien comunicadas son capaces de transformar los sueños en realidad y hacer una realidad de sueños. El ser humano comunica emociones, la única diferencia es la forma de expresarlas. Según el autor, la comunicación emocional es la forma más completa de relación, a la par que la más difícil. Porque en ella participa la palabra hablada y escrita. El libro, jalonado de anécdotas, películas, testimonios reales, ejemplos que tiene como protagonistas a personas concretas, como el beato Juan Pablo II, Mandela…, va desgranando como tiene que ser el buen entendimiento que lleve a la felicidad. De todo ello extrae consejos, lecciones de vida, conductas, el significado de los gestos en el lenguaje corporal. Desarrolla los ingredientes de una comunicación positiva, y como el talento en las relaciones define la inteligencia de las personas. Explica la actitud que hay que tener a la hora de hablar en público, la importancia del silencio y los enemigos de la comunicación: el prejuicio, la impaciencia, el menosprecio, la intolerancia. Afirma la importancia de liderar a través de la comunicación y apuesta por la comunicación creativa capaz de producir respuestas originales a cualquier problema para conseguir objetivos.
El libro está bien escrito, pedagógico –expone y enseña- y su lectura provoca el deseo del cambio. El autor Moisés Ruiz es profesor titular de la Universidad Europea en Madrid, y ha publicado más de 15 libros entre ensayo y novelas.

Búsquedas vinculadas: descargar COMUNICAR BIEN PARA SER FELIZ gratis, COMUNICAR BIEN PARA SER FELIZ completo, COMUNICAR BIEN PARA SER FELIZ sin registro, descargar COMUNICAR BIEN PARA SER FELIZ PDF, descargar COMUNICAR BIEN PARA SER FELIZ MOBI, descargar COMUNICAR BIEN PARA SER FELIZ ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ