COMÍ de Martín Caparrós

COMÍ PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro COMÍ de Martín Caparrós. Esta publicación realizada por ANAGRAMA en el año 2013 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar COMÍ PDF, COMÍ ePub o COMÍ Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

COMÍ de Martín Caparrós

Sinopsis de COMÍ

«Y tomé el librito de la mano del ángel y lo comí y fue dulce en mi boca; después, ya comido, fue amargo en mi vientre», escribió Juan en sus Revelaciones. Este libro, Comí, parece escrito bajo dicha consigna. Un hombre va a ser operado. Para serlo, debe vaciar todo resto de comida de sus intestinos, su estómago, su vida. El hombre tiene tres días para deshacerse de todo lo que comió y deshacerse de sí mismo y deshacerse. En esos tres días el hombre recorre, a través de sus comidas, su vida. El hombre, a veces, se parece mucho a Martín Caparrós; a veces no. Misterioso y explícito, hedonista y paranoico, celebratorio y llorón, Comí es un libro extraño: mezcla de novela, memoria, ensayo, basurero, es el relato de una caída y es, sobre todo, una reflexión brutal sobre la comida, los cuerpos y la medicina. Una nueva y singular entrega de Martín Caparrós, uno de los escritores indispensables en lengua española de nuestro tiempo.

Búsquedas vinculadas: descargar COMÍ gratis, COMÍ completo, COMÍ sin registro, descargar COMÍ PDF, descargar COMÍ MOBI, descargar COMÍ ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ