COME Y CAMBIA de Monica Mellid Fernandez

COME Y CAMBIA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro COME Y CAMBIA de Monica Mellid Fernandez. Esta publicación realizada por LETTERA en el año 2021 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar COME Y CAMBIA PDF, COME Y CAMBIA ePub o COME Y CAMBIA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

COME Y CAMBIA de Monica Mellid Fernandez

Sinopsis de COME Y CAMBIA

¿Utilizas la comida como válvula de escape? ¿Te falta fuerza de voluntad? ¿Crees que no tienes tiempo para cocinar? Comer mal suele ser consecuencia de un desequilibrio en tu vida que se manifiesta en forma de «barreras» (pensamientos, creencias, miedos, emociones…) que impiden que puedas tener hábitos saludables. Para que un estilo de vida saludable sea sostenible en el tiempo es necesario prestar atención a tus necesidades y hacerte responsable de tus acciones. El libro recoge un apartado teórico y práctico de coaching nutricional, a través del cual podrás iniciar el viaje interior hacia tu bienestar personal, mejorando la autoestima y superando las barreras para poder alcanzar tus objetivos. Llevar un estilo de vida saludable no implica tener que restringir tu alimentación, se trata de encontrar un equilibrio que te permita disfrutar comiendo sin descuidar tu salud. Incluye, también, numerosas recetas sencillas y deliciosas, con pocos ingredientes, fáciles de preparar y siempre saludables: gran variedad de desayunos, meriendas, aperitivos, platos principales y postres con las que podrás elaborar un men

Búsquedas vinculadas: descargar COME Y CAMBIA gratis, COME Y CAMBIA completo, COME Y CAMBIA sin registro, descargar COME Y CAMBIA PDF, descargar COME Y CAMBIA MOBI, descargar COME Y CAMBIA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ