CIERRA LOS OJOS de Óscar Herrero Galán

CIERRA LOS OJOS PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro CIERRA LOS OJOS de Óscar Herrero Galán. Esta publicación realizada por RUBIÑOS en el año 2013 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar CIERRA LOS OJOS PDF, CIERRA LOS OJOS ePub o CIERRA LOS OJOS Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

CIERRA LOS OJOS de Óscar Herrero Galán

Sinopsis de CIERRA LOS OJOS

Mario, un chico de once años, es alto para su edad, alegre y muy hábil para encestar en la canasta de baloncesto. Cualidades que llaman la atención de Laura, una niña que recién llegada su nueva a su clase, que lo considera simpático, aunque le disgusta que, al hablar, nunca la mire directamente a los ojos. Otra niña, del mismo curso y amiga de Mario, le explica que no lo hace porque es ciego. La obra narra la mistad que surge entre ambos, nacida de la admiración de Laura por la forma en que Mario supera su minusvalía física y cómo no permite que su falta de visión suponga para él un motivo de baja autoestima o de amargura. El autor ha logrado crear un personaje tan real como atractivo, sin llegar resultar demasiado ejemplarizante, sí deja en claro las muchas posibilidades que el ser humano tiene de percibir detalles del entorno que le rodea, incluso con los ojos cerrados. Escrita con estilo de correcta sencillez, esta novela, de acción ágil y bien trabada, se lee con interés y encierra un mensaje de fondo de notable valor formativo.

Búsquedas vinculadas: descargar CIERRA LOS OJOS gratis, CIERRA LOS OJOS completo, CIERRA LOS OJOS sin registro, descargar CIERRA LOS OJOS PDF, descargar CIERRA LOS OJOS MOBI, descargar CIERRA LOS OJOS ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ