CARTAS DE LAS HEROÍNAS de Ovidio

CARTAS DE LAS HEROÍNAS PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro CARTAS DE LAS HEROÍNAS de Ovidio. Esta publicación realizada por ALIANZA en el año 2018 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar CARTAS DE LAS HEROÍNAS PDF, CARTAS DE LAS HEROÍNAS ePub o CARTAS DE LAS HEROÍNAS Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

CARTAS DE LAS HEROÍNAS de Ovidio

  • Autor: Ovidio
  • Edición: 2018
  • Cantidad de Páginas: 344
  • Temática: Clásicos
  • ISBN: 978-84-9181-151-0
  • Idioma: Español
  • Editorial: ALIANZA

Sinopsis de CARTAS DE LAS HEROÍNAS

Nacido en Sulmona en 43 a.C., Ovidio es uno de los máximos poetas de la Antigüedad, grandeza que se revela tanto en las magnas » Metamorfosis » , como en » Arte de amar » . » Remedios de amor » , » Amores » y » Tristes. Cartas del Ponto » , todas ellas publicadas en esta colección. Ficticia compilación de cartas de amor (de amor, como es frecuente en la literatura, frustrado por la distancia, la traición o el olvido, u obstaculizado por adversidades ajenas a los enamorados), las » Cartas de las heroínas » son una muestra excepcional de la expresión de lo femenino en el mundo antiguo. Penélope, Briseida, Dido, Deyanira, Medea y otras muchas esgrimen reproches y exigencias frente a sus amantes, burlándose de sus pomposas pero vanas hazañas y desdeñando los valores de la guerra, la política y la ley que sus parejas masculinas encarnan.

Traducción e introducción de Vicente Cristóbal López

Búsquedas vinculadas: descargar CARTAS DE LAS HEROÍNAS gratis, CARTAS DE LAS HEROÍNAS completo, CARTAS DE LAS HEROÍNAS sin registro, descargar CARTAS DE LAS HEROÍNAS PDF, descargar CARTAS DE LAS HEROÍNAS MOBI, descargar CARTAS DE LAS HEROÍNAS ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ