CAOS, VIRUS, CALMA de Nuria Perpinya

CAOS, VIRUS, CALMA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro CAOS, VIRUS, CALMA de Nuria Perpinya. Esta publicación realizada por PAGINAS DE ESPUMA en el año 2021 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar CAOS, VIRUS, CALMA PDF, CAOS, VIRUS, CALMA ePub o CAOS, VIRUS, CALMA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

CAOS, VIRUS, CALMA de Nuria Perpinya

Sinopsis de CAOS, VIRUS, CALMA

Perpinyà, novelista, ensayista y dramaturga, nos propone una obra interdisciplinar con la que obtuvo el XII Premio Málaga de Ensayo que sistematiza el concepto del caos a través de la Teoría del Caos, ilustrándola en ámbitos literarios, artísticos, políticos, sociales y sanitarios.
El caos está más organizado de lo que pensamos. No es anarquía. En Física, el caos tiene reglas: irregularidad, extrañeza, multiplicidad, velocidad, entre muchas otras. Lo curioso es que las propiedades de la materia agitada no solamente se encuentran en el universo sino que también las posee el arte experimental, la posverdad y los cataclismos sociales.
El ensayo analiza el caos moderno artístico, social y político a través de la caología, traduciendo y adaptando la física a las humanidades de una manera clara. Estableciendo un sistema de comparaciones entre la teoría física, la posverdad, la epidemiología y el arte, la tesis de Caos, virus, calma reside también en que la deconstrucción, el nihilismo y el relativismo han sido los padres de la posverdad. O, mejor dicho, de la posfalsedad.

Búsquedas vinculadas: descargar CAOS, VIRUS, CALMA gratis, CAOS, VIRUS, CALMA completo, CAOS, VIRUS, CALMA sin registro, descargar CAOS, VIRUS, CALMA PDF, descargar CAOS, VIRUS, CALMA MOBI, descargar CAOS, VIRUS, CALMA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ