CADA NOCHE TE ESCRIBO de Patricia Benito

CADA NOCHE TE ESCRIBO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro CADA NOCHE TE ESCRIBO de Patricia Benito. Esta publicación realizada por AGUILAR en el año 2021 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar CADA NOCHE TE ESCRIBO PDF, CADA NOCHE TE ESCRIBO ePub o CADA NOCHE TE ESCRIBO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

CADA NOCHE TE ESCRIBO de Patricia Benito

Sinopsis de CADA NOCHE TE ESCRIBO

El nuevo libro de una de las poetas más talentosas y populares de la actualidad. Vuelve el abrazo convertido en poema. Vuelve Patricia Benito. «Odiaba todos mis lunares hasta que un día alguien decidió usarlos como mapa del tesoro. Desde entonces ya no los escondo por si en algún momento ese alguien decidiera volver». Cada noche te escribo son los silencios que ponen fin a una conversación, los gritos de auxilio jamás enviados, las cartas perdidas en un cajón. La despedida elástica del que no quiere irse, unos dedos cruzados para que se quieran quedar. Aquellos secretos que guardas para quien ya no está. Este libro es un acto de soledad, un golpe en la mesa, un monumento a lo que pudo ser y también una sombra en mitad del camino: la última noche de duelo, una recaída controlada, los segundos previos al número final. Despertarse cuando ya no estás. Reseña: «No sabemos nada del amor, pero cuando leo a Patricia Benito casi que le distingo las costuras. Sus poemas me parecen cuadritos de Nigel Van Wieck.»
Lorena G. Maldonado

Búsquedas vinculadas: descargar CADA NOCHE TE ESCRIBO gratis, CADA NOCHE TE ESCRIBO completo, CADA NOCHE TE ESCRIBO sin registro, descargar CADA NOCHE TE ESCRIBO PDF, descargar CADA NOCHE TE ESCRIBO MOBI, descargar CADA NOCHE TE ESCRIBO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ