AÑO UNO (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 1) de Nora Roberts

AÑO UNO (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 1) PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro AÑO UNO (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 1) de Nora Roberts. Esta publicación realizada por PLAZA JANES en el año 2019 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar AÑO UNO (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 1) PDF, AÑO UNO (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 1) ePub o AÑO UNO (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 1) Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

AÑO UNO (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 1) de Nora Roberts

Sinopsis de AÑO UNO (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 1)

El mundo se enfrenta a una pandemia. Entre el caos y la destrucción, un grupo de personas aparentemente inmunes busca un refugio para la humanidad. Primera entrega de «Crónicas de la Elegida», la nueva y explosiva trilogía de la autora superventas internacional. Una gota de sangre ha acabado con todo. En su lugar se alzará algo extraordinario. Año Nuevo, Escocia. Una familia de cazadores se contagia de un virus procedente de la sangre de un faisán. Regresan a casa convertidos, sin saberlo, en transmisores de una misteriosa plaga que causará millones de víctimas a una velocidad imparable. Mientras las personas enferman y mueren, el terror y la locura se extienden por todo el planeta. Pero entre las ruinas y el caos hay un destello de esperanza: un grupo de supervivientes en apariencia inmunes al germen emprende un viaje hacia lo desconocido. Ninguno sabe si el periplo acabará en algún momento, ni si habrá supervivientes. Lo único que saben es que algunos de ellos han desarrollado extraños poderes que tal vez puedan ayudarles a instaurar un nuevo orden. Porque si ha llegado el final, lo siguiente es un nuevo comienzo. Reseñas:
«El apocalipsis imaginado por Nora Roberts.»
The Washington Post «No podrás dejarlo.»
People Magazine «Nora Roberts es una superestrella.»
The New York Times «Roberts sabe exactamente cómo hechizar a los lectores.»
The Washington Post «Me encanta Nora Roberts.»
Stephen King «Una novela trepidante e hipnótica que invita a la reflexión y que, sin duda, aumentará las legiones de fans de Nora Roberts.»
Kirkus «Nora Roberts ha decidido probar suerte con la ficción apocalíptica. Y, oh, vaya, ¡si ha dado en clavo! Trepidante y vigorosa.»
Bustle «Roberts sabe cómo escribir una novela apasionante.»
Publishers Weekly «Un nuevo título que sumar a los clásicos del Fin del Mundo.»
New York Times Book Review «La reina de las listas de lo más vendido tiene una nueva trilogía en marcha, una incursión en la fantasía distópica que, a buen seguro, va a valerle un nuevo ejército de fans.»
AARP.org

Búsquedas vinculadas: descargar AÑO UNO (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 1) gratis, AÑO UNO (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 1) completo, AÑO UNO (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 1) sin registro, descargar AÑO UNO (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 1) PDF, descargar AÑO UNO (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 1) MOBI, descargar AÑO UNO (CRÓNICAS DE LA ELEGIDA 1) ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ