ANALFABETOS SENTIMENTALES de Maria Luisa Garde Etayo

ANALFABETOS SENTIMENTALES PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro ANALFABETOS SENTIMENTALES de Maria Luisa Garde Etayo. Esta publicación realizada por INSULA, EDICIONES en el año 2019 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar ANALFABETOS SENTIMENTALES PDF, ANALFABETOS SENTIMENTALES ePub o ANALFABETOS SENTIMENTALES Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

ANALFABETOS SENTIMENTALES de Maria Luisa Garde Etayo

Sinopsis de ANALFABETOS SENTIMENTALES

¿Cómo son? ¿Diferentes? ¿Por qué no les miramos a los ojos? ¿Cómo viven el día a día? Y sus padres, sus hermanos, ¿cómo viven su diferencia?
¿Dónde está esa anhelada escuela inclusiva? ¿Por qué no les llamamos por su nombre? ¿Por qué les exigimos buena presencia? Continuamente, las y los protagonistas de este libro se encuentran ante analfabetos sentimentales, las instituciones les ignoran, mientras seguimos perpetuando el estigma… porque nos divertimos en el bombero torero, porque el sexo vende… porque todo es cuestión de imagen.
Estas páginas intentan responder a estas cuestiones, al tiempo que muestran la realidad de las personas con acondroplasia y otras displasias óseas que causan enanismo. Personas a las que no resulta fácil construir una identidad positiva, cuando arrastran una imagen ligada al circo y a la bufonería. Imagen que vemos a través de la historia y que se refleja en el arte, la literatura, el teatro, el cine y la televisión.
Y son las y los protagonistas quienes nos lo cuentan, en situaciones diferentes, con opiniones divergentes, en una lucha diaria, en una continua reivindicación, con un único objetivo: dignidad.
Es una cuestión de derechos humanos.

Búsquedas vinculadas: descargar ANALFABETOS SENTIMENTALES gratis, ANALFABETOS SENTIMENTALES completo, ANALFABETOS SENTIMENTALES sin registro, descargar ANALFABETOS SENTIMENTALES PDF, descargar ANALFABETOS SENTIMENTALES MOBI, descargar ANALFABETOS SENTIMENTALES ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ